LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nuevo firmware 1.11

Iniciado por tonil, Oct 14, 2022, 21:07:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonil


 INFO ATENCION NI YO NI EL FORO NOS HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTE FIRM Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.

Hola
Dejo aqui el firmware 1.11 por si a alguien le interesa 


You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.




Zaludos

Neo1969

Gracias @tonil .Fijo el tema para tenerlo màs a mano. [ok]
  •  

Ok79

Gracias. Se sabe si el VPN funciona bien y solucióna el bloqueo de dazn?
  •  

scarlet

Haber si nos vais contando cositas d este nuevo firm, yo por lo pronto a la espera ,,,
  •  

eml72

A mí se me desconecta la VPN
  •  

cabezacobre

#5
Hola, si me permitís un consejo cuidadín con las VPN gratuitas. Si podeís meter los datos de vuestro VPN en el router va bien. Yo lo tengo así y va como un tiro, aunque de los cortes de ayer no me libré. Pero para ver todos los canales incluídos los de la frecuencia "chunga" va perfecto (tengo el firm 1.02). Un saludo
  •  

repollo

Cita de: cabezacobre en Oct 17, 2022,  12:18:51
Hola, si me permitís un consejo cuidadín con las VPN gratuitas. Si podeís meter los datos de vuestro VPN en el router va bien. Yo lo tengo así y va como un tiro, aunque de los cortes de ayer no me libré. Pero para ver todos los canales incluídos los de la frecuencia "chunga" va perfecto (tengo el firm 1.02). Un saludo


Buenas tardes @cabezacobre Puedes dar mas detalles de como hacer para meter la VPN en el router? seguramente algún usuario le valla bien y también decir mas o menos cual y donde descargarla, recuerda si es enlace externo tiene que ir oculto bajo code y hide gracias.
  •  

cabezacobre

#7
Cita de: repollo en Oct 17, 2022,  14:36:09
Buenas tardes @cabezacobre Puedes dar mas detalles de como hacer para meter la VPN en el router? seguramente algún usuario le valla bien y también decir mas o menos cual y donde descargarla, recuerda si es enlace externo tiene que ir oculto bajo code y hide gracias.

Hola, es necesario cambiar el router de tu compañía por uno neutro, los que suministran las compañías de telefonía están capados. También necesitas saber los datos PPPoE de tu proveedor de internet, la mayoría te los dan si los solicitas y por último una VPN de pago, desconozco si con las que son gratis funcionará igual. Una vez que tengas todo esto configuras el router neutro que vayas a poner (en el apartado correspondiente a VPN) con los datos PPoE de tu compañia y a correr. Seguro que al cambiar de router sales ganando (abrir puertos, configurar VPN, funcionamiento mucho más estable, mayor alcance wifi, etc).
Un ejemplo de la configuración de VPN en el router
(No se como ocultar el enlace si me lo decís lo pongo, no hay problema) Si utilizáis el buscador en la red hay mucha información.
  •  

repollo

@cabezacobre

Cita de: cabezacobre en Oct 17, 2022,  17:44:31
Hola, es necesario cambiar el router de tu compañía por uno neutro, los que suministran las compañías de telefonía están capados. También necesitas saber los datos PPPoE de tu proveedor de internet, la mayoría te los dan si los solicitas y por último una VPN de pago, desconozco si con las que son gratis funcionará igual. Una vez que tengas todo esto configuras el router neutro que vayas a poner (en el apartado correspondiente a VPN) con los datos PPoE de tu compañia y a correr. Seguro que al cambiar de router sales ganando (abrir puertos, configurar VPN, funcionamiento mucho más estable, mayor alcance wifi, etc).
Un ejemplo de la configuración de VPN en el router
(No se como ocultar el enlace si me lo decís lo pongo, no hay problema) Si utilizáis el buscador en la red hay mucha información.

Buenas tardes gracias por el tiempo empleado y por tu clara expliacion, en la paguina principal FORO hay un apartado que se llana Manuales de Usuario hay tienes como hacer todo, te pongo enlace directo de como enlazar con Code y Hyde.


https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=214901.msg1041478#msg1041478
  •  

cabezacobre

#9
Cita de: repollo en Oct 17, 2022,  19:16:55
@cabezacobre

Buenas tardes gracias por el tiempo empleado y por tu clara expliacion, en la paguina principal FORO hay un apartado que se llana Manuales de Usuario hay tienes como hacer todo, te pongo enlace directo de como enlazar con Code y Hyde.


https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=214901.msg1041478#msg1041478

Gracias. Aquí os dejo un ejemplo de lo que comento en el msj anterior, seguro que hay más manuales por la red
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.

Espero haberlo hecho bien
Un saludo
  •  

orujillo

Cita de: cabezacobre en Oct 18, 2022,  13:38:24
Gracias. Aquí os dejo un ejemplo de lo que comento en el msj anterior, seguro que hay más manuales por la red Espero haberlo hecho bien
Un saludo


Según norma 4ª queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan
a nuestro rico vocabulario... hay usuarios de otros países y necesitan el uso de un traductor
Gracias
33ma3if" border="0


  •  

cabezacobre

Cita de: orujillo en Oct 20, 2022,  10:04:10
Según norma 4ª queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan
a nuestro rico vocabulario... hay usuarios de otros países y necesitan el uso de un traductor
Gracias


Pues me vais a perdonar pero no entiendo nada. Pido disculpas y nada, hasta otra.
Un saludo
  •  

orujillo

Cita de: cabezacobre en Oct 20, 2022,  13:28:03
Pues me vais a perdonar pero no entiendo nada. Pido disculpas y nada, hasta otra.
Un saludo

Hola, lo único que te he dicho es una norma que hay en el foro que no se puede expresarse acortando palabras o que no correspondan
a nuestro rico vocabulario, tampoco creo que te haya faltado al respeto, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Neo1969

#13
Cita de: cabezacobre en Oct 20, 2022,  13:28:03
Pues me vais a perdonar pero no entiendo nada. Pido disculpas y nada, hasta otra.
Un saludo

Si leyeras las normas del Foro, lo entenderías perfectamente, son 2 minutos, como no se leen hay que advertiros por infringirlas , con la consiguienta perdida de tiempo recurrente para todo el Staff que podriamos dedicarnos a cosas bastante màs productivas, como ayudar a usuarios que si las respetan @cabezacobre

Saludos.
  •  

Powered by EzPortal