LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Multipantalla o pip

Iniciado por Chus_1989, Oct 05, 2022, 11:49:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chus_1989

Hola, tengo una bu 8500 de samsung me dicen en la tienda que pa tener multi pantalla no viene incluido pero que lo puedo descargar externamente, ya que el procesador y modelo me lo admite.

De donde puedo bajarlo y como se llama?

Nadie sabe del tema?

Te he unido los 2 posts
  •  

repollo

Cita de: Chus_1989 en Oct 05, 2022,  11:49:53
Hola, tengo una bu 8500 de samsung me dicen en la tienda que pa tener multi pantalla no viene incluido pero que lo puedo descargar pirata, ya que el procesador y modelo me lo admite.

De donde puedo bajarlo y como se llama?

Buenas tardes en el foro nada de temas de piratearía deberías leer las normas, modifico tu mensaje con lo que no esta permitido.
  •  

Neo1969

Cita de: Chus_1989 en Oct 05, 2022,  11:49:53
Hola, tengo una bu 8500 de samsung me dicen en la tienda que pa tener multi pantalla no viene incluido pero que lo puedo descargar externamente, ya que el procesador y modelo me lo admite.

De donde puedo bajarlo y como se llama?

Nadie sabe del tema?

Te he unido los 2 posts

Espera pacientemente a que algún compañero, puede o sepa ayudarte .Esto no es un servicio de urgencias 24/7. Y lo que te ha comentado el compañero repollo, respeta las normas del Foro, así no tienes que estar editando los post donde las incumples ...@Chus_1989

Saludos.
  •  

Chus_1989

Disculpa amigo...

O sino una app para entrar a desbloquear pip? O alguna forma atraves de la tv?

Hay algun foro en concreto para esto?
  •  

orujillo

Cita de: Chus_1989 en Oct 19, 2022,  01:12:19
up

Hola, espera a que algun compañero te conteste, y respeta las normas, te borro este post.

Según norma 4ª queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan
a nuestro rico vocabulario... hay usuarios de otros países y necesitan el uso de un traductor
Gracias
33ma3if" border="0


  •  

Powered by EzPortal