LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Firmware royal 9000 v1.02

Iniciado por tonil, Sep 27, 2022, 21:22:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonil

 INFO ATENCION NI YO NI EL FORO NOS HACEMOS RESPONSABLE DEL USO DE ESTE FIRM Todo proceso  (actualización,firm,listas,etc)tiene, aunque bajo, riesgo de brick. Si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.

Hola
Dejo aqui el firmware 1.02 por si a alguien le interesa que me paso el compañero @potes31


You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.




Saludos
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: laguna 2

repollo

Cita de: jcarlos2019 en Sep 27, 2022,  21:32:24
Muchas gracias compañero por el aporte, descargado por si hay que tirar de el, saludos.

Te pongo una de las normas del foro y elimino tu mensaje.


5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

repollo

Cita de: vicenvizu en Oct 02, 2022,  17:25:15
gracias


Te pongo una de las normas del foro y elimino tu mensaje.


5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

tariko1286

Buena solucion al problema de la famosa frecuencia,  pero solo para la gente que tiene el for...r. con la super ...rd.

Mil gracias probado y funciona .  Todo ok
  •  

coquidex

Cita de: yogui en Ene 08, 2023,  21:09:40
Gracias


Compañero las normas del foro en su punto 5  dicen claramente que para dar las gracias se use el botón que se encuentra arriba a la derecha ,tenlo en cuenta en próximas intervenciones ,te dejo copia de ello ,leéte las normas si no lo has hecho todavía también te dejo el enlace que te lleva a ello .Este mensaje será borrado por un moderador .saludos.

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

normas :
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.0
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

vintorlok

No sé si a vosotros también os pasará con el 1.02, pero a mi cada 24 horas el deco deja de conectarse al servidor de IKS y por tanto todos los canales pasan de Rosa a Blanco y dejan de verse. Ya puedes apagar y encender o refrescar el server que la conexión ya no se recupera. Todo esto habiendo renovado el servicio hace escasos 5 días.

Había leído por el foro que la única forma de que volviera a conectar era desconectarlo de la corriente y volver a empezar de 0, y así lo había hecho hasta ahora, con la consiguiente perdida de tiempo. Hoy he descubierto que refrescando la conexión wifi también los canales vuelven a ponerse en rosa.

No obstante, os pasa esto mismo a alguien más con el 1.02? Como lo resolvéis? Puede ser que haya alguna opción concreta de la configuración que lo provoque?
  •  

pacorama

Cita de: vintorlok en Ene 09, 2023,  22:15:21
No sé si a vosotros también os pasará con el 1.02, pero a mi cada 24 horas el deco deja de conectarse al servidor de IKS y por tanto todos los canales pasan de Rosa a Blanco y dejan de verse. Ya puedes apagar y encender o refrescar el server que la conexión ya no se recupera. Todo esto habiendo renovado el servicio hace escasos 5 días.

Había leído por el foro que la única forma de que volviera a conectar era desconectarlo de la corriente y volver a empezar de 0, y así lo había hecho hasta ahora, con la consiguiente perdida de tiempo. Hoy he descubierto que refrescando la conexión wifi también los canales vuelven a ponerse en rosa.

No obstante, os pasa esto mismo a alguien más con el 1.02? Como lo resolvéis? Puede ser que haya alguna opción concreta de la configuración que lo provoque?

Ponte la version V1.13  y  desapareceran tus problemas.   La V1.02 es demasiado antigua. 
(((%&4))
  •  

diegoqenk

Cita de: pacorama en Ene 15, 2023,  10:36:12
Ponte la version V1.13  y  desapareceran tus problemas.   La V1.02 es demasiado antigua. 
(((%&4))

Buenas, ¿dónde se puede descargar la 1.13?
Gracias.
  •  

repollo

Cita de: diegoqenk en Ene 15, 2023,  11:40:42
Buenas, ¿dónde se puede descargar la 1.13?
Gracias.

Buenas tardes @diegoqenk en el foro el ultimo que hay es el 1.11 a ver si el compañero @Alfonso Muñoz tiene idea de el y le viene bien ponerlo si lo tiene y si existe, toca esperar que cuando pueda y vea el mensaje nos conteste un saludo.

  •  

Ramon Martinez Barranco

Buenas, yo si volviera a estar disponible este deco a la venta a su precio me lo compraría otra vez, a día de hoy todos los Royal 9000 que tube por aqui se los puse para los amigos, no tengo constancia del firmware 1.13 y si lo que puedo decir es que a mis amiguetes que les deje funcionando el Royal 9000 en sus casas les funcionan bien sin cortes con los firmwares antiguos en los canales SD, los HD dicen que les falla algunos canales y los de la frecuencia 10729v, no tengo constancia si las últimas versiones de firmwares con sus actualizaciones del server forever han solucionado el problema de estos canales.


Actualmente estoy un poco apartado de la información de este deco por que adquiri otros dispositivos de mayor calidad para mi uso personal, ya sabeis los amigos de este foro que tenemos la seción kodi en especial con CoreELEC la nueva versión New Era donde el potencial y soporte es aún mayor de la versión normal, a grosso modo haciendo comparaciones en calidad de imagen diría que los canales via IPTV funcionando por este sistema CE New Era es igual o superior a los canales via satélite en un deco de estos de la gama baja. Pongo esto aqui por si alguien como yo que se fija muncho en los detalles de los dispositivos desea cambiar a otra cosa ya pensando en que se puede avecinar pronto el fin del satélite, que no se compre otro deco deco para la televisión iptv, lo otro muncho mejor. Saludos.
  •  

Powered by EzPortal