a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Smarters player pro para lg

Iniciado por Ivanchuki, Sep 23, 2022, 20:31:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ivanchuki

Hola he instalado la aplicación y no me coge la lista pero en otra televisión me funciona perfectamente
  •  

pitos696

Buenas, decirte que me ocurre lo mismo, bajo aplicacion iptv smarters pro, y pongo todo lo que me pide, pero no hay forma de que me reconozca la lista, y en otra aplicacion si.
  •  

booms1

a mi me pasa lo mismo y contacte con mi proveedor de iptv y me comento que su lista no es apta para esa aplicacion en lg pero en android si funciona osea que el problema es de el proveedor de iptv
  •  

charli6030

Cita de: booms1 en Feb 23, 2023,  16:08:10
a mi me pasa lo mismo y contacte con mi proveedor de iptv y me comento que su lista no es apta para esa aplicacion en lg pero en android si funciona osea que el problema es de el proveedor de iptv
Prueba a poner la anterior a la (pro) que si que funciona por lo menos en la tvbox. La Smatet Player.

  •  

El Largo

Hola buenas noches una duda, a mí me ha dejado se funcionar y varios conocidos míos tienen el mismo proveedor que yo y les sigue funcionando.
El problema es que yo me he cambiado desde hace 2 meses de compañía de fibra, concretamente a la segunda marca de la compañía más famosa de España.
¿Supongo que me habrán bloqueado el acceso a la URL, verdad?
¿En ese caso sabéis cómo proceder para saltarme el bloqueo?
Intento contactar con el proveedor y pasa olímpicamente.
Gracias.
  •  

coquidex

Cita de: El Largo en Abr 13, 2023,  22:10:05
Hola buenas noches una duda, a mí me ha dejado se funcionar y varios conocidos míos tienen el mismo proveedor que yo y les sigue funcionando.
El problema es que yo me he cambiado desde hace 2 meses de compañía de fibra, concretamente a la segunda marca de la compañía más famosa de España.
¿Supongo que me habrán bloqueado el acceso a la URL, verdad?
¿En ese caso sabéis cómo proceder para saltarme el bloqueo?
Intento contactar con el proveedor y pasa olímpicamente.
Gracias.

Hola has probado a usar una VPN por descartar ,yo es que la uso en dos tv box y va estupendamente ,pero en ese modelo de tele la verdad es que me pilláis en fuera de juego, prueba como te dice el compañero @charli6030 la anterior que va muy bien también la "IPTV SMART PLAYER" . ya nos cuentas saludos .
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

El Largo

Cita de: coquidex en Abr 14, 2023,  00:21:10
Hola has probado a usar una VPN por descartar ,yo es que la uso en dos tv box y va estupendamente ,pero en ese modelo de tele la verdad es que me pilláis en fuera de juego, prueba como te dice el compañero @charli6030 la anterior que va muy bien también la "IPTV SMART PLAYER" . ya nos cuentas saludos .
Buenos días, me lo han bloqueado tanto en la app del movil (que es IPTV extreme) como en la TV que he probado la que tenía más la anterior que habéis dicho y nada.
En el móvil me sale la imagen que os subo a continuación, pero en la tele es que los canales han desaparecido, no los carga.
Supongo que es bloqueo dns, este fin de semana probaré a cambiarlos.
Siempre he tenido decodificador y nunca he tenido problema salvo las caídas de las Cccam de hace un año, pero no sé si comprarme uno por si también los capa está compañía, si sigue así la cosa me volveré a cambiar de compañía a pesar de estar muy agusto con ellos.
Saludos y gracias por la respuesta.
  •  

coquidex

Cita de: El Largo en Abr 14, 2023,  08:42:56
Buenos días, me lo han bloqueado tanto en la app del movil (que es IPTV extreme) como en la TV que he probado la que tenía más la anterior que habéis dicho y nada.
En el móvil me sale la imagen que os subo a continuación, pero en la tele es que los canales han desaparecido, no los carga.
Supongo que es bloqueo dns, este fin de semana probaré a cambiarlos.
Siempre he tenido decodificador y nunca he tenido problema salvo las caídas de las Cccam de hace un año, pero no sé si comprarme uno por si también los capa está compañía, si sigue así la cosa me volveré a cambiar de compañía a pesar de estar muy agusto con ellos.
Saludos y gracias por la respuesta.

Puedes probar a cambiar las DNS por ejemplo pones las de google es buena idea  ,es extraño que te pase tanto en el móvil si es con tus datos (por que si es con tu misma wifi de casa sería comprensible),que con tu internet doméstica , con la tele no, pero con el móvil podrías probar en casa de un amigo usando su wifi entonces descartas que sea tu compañía la que lo bloquea y no sea fallo de tu lista.
Tal vez puedes poner otra lista las hay en la red gratis y ves que pasa ,no sea como te digo que el problema sea de tu lista y no de la compañía, ni de la aplicación .saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

El Largo

Cita de: coquidex en Abr 14, 2023,  09:26:42
Puedes probar a cambiar las DNS por ejemplo pones las de google es buena idea  ,es extraño que te pase tanto en el móvil si es con tus datos (por que si es con tu misma wifi de casa sería comprensible),que con tu internet doméstica , con la tele no, pero con el móvil podrías probar en casa de un amigo usando su wifi entonces descartas que sea tu compañía la que lo bloquea y no sea fallo de tu lista.
Tal vez puedes poner otra lista las hay en la red gratis y ves que pasa ,no sea como te digo que el problema sea de tu lista y no de la compañía, ni de la aplicación .saludos.
Gracias por la respuesta, esta misma mediodía probaré el wifi en casa de uno de mis amigos que si le funciona y ya os comento.
  •  

coquidex

Cita de: El Largo en Abr 14, 2023,  09:48:59
Gracias por la respuesta, esta misma mediodía probaré el wifi en casa de uno de mis amigos que si le funciona y ya os comento.

En la imagen que subiste al foro se lee que pone que ha caducado el día ocho de Abril ,pero bueno haz esas pruebas .saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

El Largo

Cita de: coquidex en Abr 14, 2023,  10:04:13
En la imagen que subiste al foro se lee que pone que ha caducado el día ocho de Abril ,pero bueno haz esas pruebas .saludos.
Es cierto, pero en principio me caducaba el 20 de Agosto y este distribuidor dicen mis amigos que respeta el año.
Y como dicen que en o2 y Movistar al bloquearte te ponen error 404 para que no te enfades y te des de baja.
Pues está mediodía lo comprobaré, si con el wifi no va es que me ha echo la pirula.
  •  

coquidex

Cita de: El Largo en Abr 14, 2023,  10:53:29
Es cierto, pero en principio me caducaba el 20 de Agosto y este distribuidor dicen mis amigos que respeta el año.
Y como dicen que en o2 y Movistar al bloquearte te ponen error 404 para que no te enfades y te des de baja.
Pues está mediodía lo comprobaré, si con el wifi no va es que me ha echo la pirula.

Perfecto por si te interesa también puedes echar un vistazo en la zona Android del foro por si hay alguna app que te interesa probar te dejo enlace.saludos.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=528.0
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

El Largo

Buenos días, ayer no me dio tiempo a comentar, comprobé en casa de un amigo con el wifi y tampoco me funciona la aplicación del móvil y está mañana en mi casa he cambiado los dns del router y tampoco va en la tele.
Con lo cual me han cortado antes de tiempo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
  •  

coquidex

Cita de: El Largo en Abr 15, 2023,  09:33:43
Buenos días, ayer no me dio tiempo a comentar, comprobé en casa de un amigo con el wifi y tampoco me funciona la aplicación del móvil y está mañana en mi casa he cambiado los dns del router y tampoco va en la tele.
Con lo cual me han cortado antes de tiempo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Bueno pues al final llegaste a la solución ,por eso te comentaba también lo de probar otra lista las hay gratis en la red para ver ,probar  e investigar .Se agradece que hayas comentado la solución servirá a otros compañeros .Saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

laika

#14
Buanas compañeros, le puse una iptv a mi hermano que tiene fibra con movistar, yo tengo una empresa que es para los sitios rurales donde no hay cobertura, con iptv smarters, en mi casa funciona, pero en la de mi hermano pone fallo no hay epg, le doy a instalar la epg, y sigue igual, le tendra capados los puertos movistar, la iptv la tengo en un tv box y iptv smartes
muchas gracias
  •  

Powered by EzPortal