a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Ayuda

Iniciado por MINUETE, Sep 13, 2022, 10:00:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MINUETE

Buenos dias.

Tengo un Royal 9000 que cuando lo recibí hice todos los pasos correctamente incluso renove 12 meses más forever y Apollo.Hasta el viernes todo iba bien pero ayer lo vuelvo a utilizar y no se ve nada pero curiosamente Apollo aunque se ve.
He hecho de todo, cargar firmware 1.03 y subir a 1.08 varias veces y cargar listas nuevas pero no hay manera.
El servidor está conectado correctamente y no es un problema de señal.
La lista se me ilumina en color rosa pero pongas el canal que pongas todo en negro.
Estoy bastante desesperado y no se que hacer ni que puede ser.
Había pensado poner el firmware que viene de fábrica pero no lo encuentro por ningún lado.
  •  

charli6030

Cita de: MINUETE en Sep 13, 2022,  10:00:30
Buenos dias.

Tengo un Royal 9000 que cuando lo recibí hice todos los pasos correctamente incluso renove 12 meses más forever y Apollo.Hasta el viernes todo iba bien pero ayer lo vuelvo a utilizar y no se ve nada pero curiosamente Apollo aunque se ve.
He hecho de todo, cargar firmware 1.03 y subir a 1.08 varias veces y cargar listas nuevas pero no hay manera.
El servidor está conectado correctamente y no es un problema de señal.
La lista se me ilumina en color rosa pero pongas el canal que pongas todo en negro.
Estoy bastante desesperado y no se que hacer ni que puede ser.
Había pensado poner el firmware que viene de fábrica pero no lo encuentro por ningún lado.
Ayer por la tarde se cayó el Server, fue general creo, así que no le des más vueltas cambiando cosas, estarán en ello . Saludos.



  •  

MINUETE

Si es así me das un rayo de esperanza pero en cambio llame a mi padre y su Royal se veia
  •  

adrilopez

Caída? No hubo ninguna caída. Yo no note nada y en los grupos nadie reporto nada.

Cita de: charli6030 en Sep 13, 2022,  10:14:36
Ayer por la tarde se cayó el Server, fue general creo, así que no le des más vueltas cambiando cosas, estarán en ello . Saludos.
  •  

MINUETE

Cita de: adrilopez en Sep 13, 2022,  15:28:38
Caída? No hubo ninguna caída. Yo no note nada y en los grupos nadie reporto nada.
Me ha pasado otra vez está mañana con otro Royal 9000 que se veía y ha sido renovar en meta está mañana ir bien y a las 2 horas de no utilizarlo ya no se ve, por cierto los dos forever se ,en cambio el de mi padre está en forever y se ve.
No entiendo nada.
  •  

Powered by EzPortal