a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

deco no responde

Iniciado por scarlet, Sep 11, 2022, 10:01:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

scarlet

os pasa a alguien , que cuando estais con el deco enchufado un tiempo sin encender el mando no responde, me refiero  a que no hay manera de encender el deco , y me toca desenchufar y listo , sabe alguien el origen y la posible solucion ¿?
  •  

omacor

#1
Cita de: scarlet en Sep 11, 2022,  10:01:33
os pasa a alguien , que cuando estais con el deco enchufado un tiempo sin encender el mando no responde, me refiero  a que no hay manera de encender el deco , y me toca desenchufar y listo , sabe alguien el origen y la posible solucion ¿?

Eso mismo venia a postear yo. Apago el deco con el mando, y al dia siguiente para que vuelva a funcionar, tengo que desconectarlo
el deco de la corriente y ya funciona. En un post alguien puso que lo soluciono actualizando a la V 1.8, pero en mi caso continua sin funcionar. Alguno tiene una posible solucion??

Saludos

Edito:


Bueno en mi caso era el receptor ( el cable que trae con usb ) movi un poco el cable
y funciona, al menos de momento.

Saludos
  •  

Ramon Martinez Barranco

A mi ya me a llegado algún Royal 9000 que no le iva el mando, a un amigo se le encendia el display pero mando no, el conector mini usb del display medio metido entonces el display no se ilumina pero el mando le funciona de esta manera, algún pin o mal contacto... tenerlo en cuenta por si os encontrais el problema de que no funcione el mando a distacia ( clavija mini usb del display solo medio introducida en el deco )
  •  

scarlet

yo esta tarde tambien lo pruebo cuando llegue a casa, y os cuento
  •  

Powered by EzPortal