a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

streaming desde el royal 9000

Iniciado por yobrizo, Sep 07, 2022, 17:37:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yobrizo

hola. me gustaria hacer streaming desde el royal a un google tv que tengo en la misma red. el programa g mscreen no es compatible con google tv... alguna idea de como lo podria hacer? imagino q sacando la url ( ni idea) y poniendola en el vlc como hacia en el fonestar
gracias de antemano
  •  

pacorama

Hola, es facil, como todo, sabiendo,  debes configurar MSCREEN para porder ver el enlace del canal que quieres hacer Streaming:

1º Abres la aplicacion y localizas el royal
2º En la lista canales pulsas "MORE"(los tres puntitos abajo a la derecha)
3º En ajustes reproductor debes elegir "VLC"(si no lo tienes istalado, lo istalas)
4º Selecciones el canal a reproducir y cuando se empiece a ver,  pulsas la pantalla del movil,  te dira la direccion completa que debes agregar para hacer Streaming.


NOTA.  Gasta cuidado,  yo despues de 2 semana haciendolo me banearon el serial de iks, y tengo un bonito 1412 de pisapapeles(con mas de un año de forever por consumir) 
  •  

luisfer23

Cita de: pacorama en Sep 07, 2022,  20:15:14
Hola, es facil, como todo, sabiendo,  debes configurar MSCREEN para porder ver el enlace del canal que quieres hacer Streaming:

1º Abres la aplicacion y localizas el royal
2º En la lista canales pulsas "MORE"(los tres puntitos abajo a la derecha)
3º En ajustes reproductor debes elegir "VLC"(si no lo tienes istalado, lo istalas)
4º Selecciones el canal a reproducir y cuando se empiece a ver,  pulsas la pantalla del movil,  te dira la direccion completa que debes agregar para hacer Streaming.


NOTA.  Gasta cuidado,  yo despues de 2 semana haciendolo me banearon el serial de iks, y tengo un bonito 1412 de pisapapeles(con mas de un año de forever por consumir)

Hola compañero.

Yo quiero hacer streaming en mi casa con esa aplicación. Solamente para poder ver el fútbol en el piso de arriba, a través de un TvBox, cuando abajo están mis hijos copando la tele del salón jejejeje.

Podría tener problemas por eso???

Un saludo.
  •  

pacorama

No, problemas ninguno,  que yo soy un gafe y me pasa lo que a  nadie, no significa que a ti te pase igual, yo lo pasaba a la tv de la cocina, por aquello de la formula 1 que lo ponen a la hora de comer,  pero prueba, si te la bloquean, solo perderas el tiempo que te quede de visionado.

Suerte.
  •  

Powered by EzPortal