a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Comprar deco viarkt

Iniciado por djjulen86, Ago 30, 2022, 22:13:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

djjulen86

Buenas tardes,

Me quiero hacer un viark con iks, ya que tengo un gtmedia y las cccam ya no van...

Pues un amiguete me paso un contacto y este me dice que el deco (no se que modelo es) solo dura 2 años y luego no se puede renovar el iks ni nada, hay que comprar otro deco nuevo....
A mi me extraña ya que he podido leer algo sobre que duran 3 años y luego se puede renovar anualmente...

Me gustaria a ver si me podeis ayudar y decirme que modelo o modelos puedo comprar para que sean 3 años, o 2 me es igual, pero que luego pueda renovar y poder seguir gastando el mismo deco...

Tambien me gustaria saber si me podeis indicar, para cuando lo compre, como ponerlo en marcha. Sobre todo hacer el registro del iks y meter una lista de canales organizada.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y comprension 😳

Un saludo!
  •  

foxacos

Cita de: djjulen86 en Ago 30, 2022,  22:13:03
Buenas tardes,

Me quiero hacer un viark con iks, ya que tengo un gtmedia y las cccam ya no van...

Pues un amiguete me paso un contacto y este me dice que el deco (no se que modelo es) solo dura 2 años y luego no se puede renovar el iks ni nada, hay que comprar otro deco nuevo....
A mi me extraña ya que he podido leer algo sobre que duran 3 años y luego se puede renovar anualmente...

Me gustaria a ver si me podeis ayudar y decirme que modelo o modelos puedo comprar para que sean 3 años, o 2 me es igual, pero que luego pueda renovar y poder seguir gastando el mismo deco...

Tambien me gustaria saber si me podeis indicar, para cuando lo compre, como ponerlo en marcha. Sobre todo hacer el registro del iks y meter una lista de canales organizada.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y comprension 😳

Un saludo!


Hola.
1° si se puede renovar
2º dependiendo del modelo tienes 2 o 3 años
3º para ponerlo en marcha es muy fácil ( con instalar el firm modificado y una lista de canales ya está ) en la sección de cada modelo tienes tanto los firm como las listas
Saludos
  •  

Powered by EzPortal