a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Posible nuevo usuario GT Media

Iniciado por engelrs8100hd, Ago 17, 2022, 20:08:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

engelrs8100hd

Holas buenas, vengo de un engel que tras 6 años ya ha decidido de no dar mas de si. Estoy interesado entre el GTV8X y el V9 Prime. ¿Cual recomendais?

Me parece que el V8X tiene mejor soporte que el V9 prime, aun parece que no hay un post para el.

Sobre su funcionamiento, ¿Qué seria similar al engel rs 8100? Cargar firmware y listas y rezar que no se vaya mucho entiendo.

Usar IKS y lo que dure duró

Ya que considero que esto es una inversion a largo plazo, si sabéis mejor modelo en cuanto a estabilidad/funcionalidades no me importa tener que gastar algo como 100 y pico

Una duda que me corre es si tras un periodo de tiempo, hay que invertir más en el o solo la compra del dispositivo.


Gracias!
  •  

bood14

Cita de: engelrs8100hd en Ago 17, 2022,  20:08:03
Holas buenas, vengo de un engel que tras 6 años ya ha decidido de no dar mas de si. Estoy interesado entre el GTV8X y el V9 Prime. ¿Cual recomendais?

Me parece que el V8X tiene mejor soporte que el V9 prime, aun parece que no hay un post para el.

Sobre su funcionamiento, ¿Qué seria similar al engel rs 8100? Cargar firmware y listas y rezar que no se vaya mucho entiendo.

Usar IKS y lo que dure duró

Ya que considero que esto es una inversion a largo plazo, si sabéis mejor modelo en cuanto a estabilidad/funcionalidades no me importa tener que gastar algo como 100 y pico

Una duda que me corre es si tras un periodo de tiempo, hay que invertir más en el o solo la compra del dispositivo.


Gracias!

@engelrs8100hd si quieres tambien puedes mirar este https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=323885.0
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

engelrs8100hd

Gracias! Aunque leo que dura 16 meses. No se que marca es la que funciona 5 o 6 años estilo al engel 8100hd.

Que haya cortes de vez en cuando es tolerable pero lo que busco es que el dispositivo dure lo maximo solo comprando el deco.
  •  

Powered by EzPortal