LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Listas de canales y Firmwares Royal 9000

Iniciado por Ramon Martinez Barranco, Ago 09, 2022, 12:08:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ramon Martinez Barranco

Pongo aqui este hilo para las listas de canales y los firmwares que vayan salindo del Royal 9000 para tenerlo ordenado.

Pienso que este hilo debe ser fijado y solo para descargas sin comentarios adicionales no relacionados.


Mi lista de canales multisatelites actualizada 21 septiembre 2022

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.



Lista de canales solo Astra1 19.2E

Solo los principales canales Astra1. 27 agosto 2022

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.

Neo1969

#1
Probablemente en breve se crearàn los distintos subforos ( Firmwares, Programas y Listas de canales, Manuales) como se hace con todos los receptores(que tienen movimiento) ahí ya se coloca todo en su sitio para tenerlo ordenado.

Un saludo @Alfonso Muñoz
  •  

Ramon Martinez Barranco

Gracias, ya cuando este la seción terminada ordenaremos los hilos y tambien actualizaremos las listas de canales, hoy aparecen ya cambios como la llegada de canales M+LCampeones BAR, LigaSmartBank y otros cambios. Escaneando de nuevo la frecuencia 11436v saldran con el nuevo nombre. En las próximas fechas se actualizaran las listas de canales por si llegan todabían más cambios.




Uy uy calentito empieza la liga y si todo arranca como termino la temporada pasada con las cccam en medio ko en los partidos y otros servers iks entre regular y mal, el Forever SE puede ser oro puro¡¡¡¡
  •  

cantero09

#3
Tengo un problema con el deco Royal 9000.

Me acaba de llegar y mi sorpresa es que en Expansión - Network settings - No Aparece Server Serttings.

No se que hacer! Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias



Por cierto he instalado la lista, he reseteado 100 veces... he restaurado con el 0000 y se me pone a buscar canales... estoy desesperado... no sale el Server Settings de ninguna manera

*Unidos los 2 posts
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: cantero09 en Ago 12, 2022,  19:58:49
Tengo un problema con el deco Royal 9000.

Me acaba de llegar y mi sorpresa es que en Expansión - Network settings - No Aparece Server Serttings.

No se que hacer! Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias



Por cierto he instalado la lista, he reseteado 100 veces... he restaurado con el 0000 y se me pone a buscar canales... estoy desesperado... no sale el Server Settings de ninguna manera

*Unidos los 2 posts


Hola, cargale el firmware 1.03 , despues seguidamente hazle el ajuste de fabrica. que mientras no sea haga el ajuste fábrica bien no te saldra el server setting, quitale el control parental en menu ajustes si te sale lo 0000                                                                                                                                                                                                                               
           
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.
  •  

cantero09


He conseguido por fin gracias a tu ayuda Alfonso conectar forever, pero ahora los canales me salen sin luz solo veo los públicos, es como si no tuviera llaves para entendernos... y está conectado bien al wifi

Lo siento por ser pesado, pero el deco es para mi abuelo 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: cantero09 en Ago 13, 2022,  02:46:55
 He conseguido por fin gracias a tu ayuda Alfonso conectar forever, pero ahora los canales me salen sin luz solo veo los públicos, es como si no tuviera llaves para entendernos... y está conectado bien al wifi

Lo siento por ser pesado, pero el deco es para mi abuelo 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Vuelvelo a resetear y muy importante el router igual desconectarlo de la red electrica y reseteo, ya lo comento un compañero que tubo que resetear el router para que saliera con luz Forever SE.
  •  

maik

#7
Acabo de instalar el aparato y está funcionando.Gracias Alfonso por tus explicaciones y por dar a conocer este pequeñín.Veremos como se comporta este fin de semana caliente...NO he instalado el firmware 1.03, porque me aparce ya en el aparato....
  •  

Llonguein

Hola. Podéis ve el canal D@zn HD?? En mi receptor se ven todos los canales menos ese. He hecho una nueva búsqueda de canales y nada, oscuridad sólo en ese canal..
Tampoco hay drama, ya que si se vé el que no es HD.
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: Llonguein en Ago 13, 2022,  21:42:39
Hola. Podéis ve el canal D@zn HD?? En mi receptor se ven todos los canales menos ese. He hecho una nueva búsqueda de canales y nada, oscuridad sólo en ese canal..
Tampoco hay drama, ya que si se vé el que no es HD.

Se ven perfectos, frecuencia 11126v, 11436v y M+Drama 10818v.
  •  

maik

Cita de: Llonguein en Ago 13, 2022,  21:42:39
Hola. Podéis ve el canal D@zn HD?? En mi receptor se ven todos los canales menos ese. He hecho una nueva búsqueda de canales y nada, oscuridad sólo en ese canal..
Tampoco hay drama, ya que si se vé el que no es HD.

Desenchufa el receptor y el router y lo vuelves a probar. A mi me ha funcionado.Esto lo puso un compañero:

"He desconectado el deco y router de la luz y cuando lo he conectado ya me volvía a poner forever-se 137 y se vuelve a ver todo como antes ,no sé por qué antes solo me salía forever.137 "
  •  

tonybcn

Cita de: Alfonso Muñoz en Ago 09, 2022,  12:08:53
Pongo aqui este hilo para las listas de canales y los firmwares que vayan salindo del Royal 9000 para tenerlo ordenado.

Pienso que este hilo debe ser fijado y solo para descargas sin comentarios adicionales no relacionados.


Mi lista de canales multisatelites

 

Tema fijado
  •  

tatalo

Buenas tardes: En cada ocasion en que conecto mi Royal, me encuentro con que no comienza a funcionar de manera autonoma, le tengo que refrestar la pantalla donde estan los distintos wifis donde conectarse y asi se me conecta y ademas, ir al punto 15 y darle a enabled, disabled, tecla verde.
?Hay alguna otra solucion? El firmware esta actualizado al que publicais en la pagina.
Gracias por la respuesta

Saludos
  •  

Ramon Martinez Barranco

#13
Cita de: tatalo en Ago 14, 2022,  18:11:59
Buenas tardes: En cada ocasion en que conecto mi Royal, me encuentro con que no comienza a funcionar de manera autonoma, le tengo que refrestar la pantalla donde estan los distintos wifis donde conectarse y asi se me conecta y ademas, ir al punto 15 y darle a enabled, disabled, tecla verde.
?Hay alguna otra solucion? El firmware esta actualizado al que publicais en la pagina.
Gracias por la respuesta

Saludos

Hola, lo que comentas nos a pasado despues de una actualización por el usb de lista de canales o del SW, que a continuación se nos iva la conexión wifi y el server Forever SE. Despues de esto volvimos a configurar wifi y conectar el Server y no volvio a ocurrir, por lo tanto si te persiste vuelve hacerle el deco ajuste de fábrica y reinicia el router, vuelve a configurarlo que una vez activado el sever iks y la contraseña wifi no debe desconfigurarse, mejor mete primero la lista de canales despues vuelve a reiniciar el deco y un poco de paciencia para conectarlo por wifi y conectar Forever.


Mirar en server setting apartado 15 que si no sale conmected la tecla verde activa y desactiva las teclas 1 2 y 3 tambien opera sobre el server, por lo tanto una vez establecida la conexión a internet hay que actuar aqui para que se active.
  •  

mentol

Esperando a que me llegue el mío haber que tal.
  •  

Powered by EzPortal