*

"Listas de canales y Firmwares Royal 9000"

Iniciado Por Alfonso Muñoz, El día 09 de Agosto de 2022, 13:08:53 13:08

Forum > RECEPTORES SOLOVOX 9000 ROYAL

Listas de canales y Firmwares Royal 9000

(1/18) > >>

Alfonso Muñoz:
Pongo aqui este hilo para las listas de canales y los firmwares que vayan salindo del Royal 9000 para tenerlo ordenado.

Pienso que este hilo debe ser fijado y solo para descargas sin comentarios adicionales no relacionados.

Mi lista de canales multisatelites actualizada 21 septiembre 2022

Lista de canales solo Astra1 19.2E

Solo los principales canales Astra1. 27 agosto 2022

Neo1969:
Probablemente en breve se crearàn los distintos subforos ( Firmwares, Programas y Listas de canales, Manuales) como se hace con todos los receptores(que tienen movimiento) ahí ya se coloca todo en su sitio para tenerlo ordenado.

Un saludo @Alfonso Muñoz

Alfonso Muñoz:
Gracias, ya cuando este la seción terminada ordenaremos los hilos y tambien actualizaremos las listas de canales, hoy aparecen ya cambios como la llegada de canales M+LCampeones BAR, LigaSmartBank y otros cambios. Escaneando de nuevo la frecuencia 11436v saldran con el nuevo nombre. En las próximas fechas se actualizaran las listas de canales por si llegan todabían más cambios.

Uy uy calentito empieza la liga y si todo arranca como termino la temporada pasada con las cccam en medio ko en los partidos y otros servers iks entre regular y mal, el Forever SE puede ser oro puro¡¡¡¡

cantero09:
Tengo un problema con el deco Royal 9000.

Me acaba de llegar y mi sorpresa es que en Expansión - Network settings - No Aparece Server Serttings.

No se que hacer! Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias

Por cierto he instalado la lista, he reseteado 100 veces… he restaurado con el 0000 y se me pone a buscar canales… estoy desesperado… no sale el Server Settings de ninguna manera

*Unidos los 2 posts

Alfonso Muñoz:

--- Cita de: cantero09 en 12 de Agosto de 2022, 20:58:49 20:58 ---Tengo un problema con el deco Royal 9000.

Me acaba de llegar y mi sorpresa es que en Expansión - Network settings - No Aparece Server Serttings.

No se que hacer! Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias

Por cierto he instalado la lista, he reseteado 100 veces… he restaurado con el 0000 y se me pone a buscar canales… estoy desesperado… no sale el Server Settings de ninguna manera

*Unidos los 2 posts

--- Fin de la cita ---

Hola, cargale el firmware 1.03 , despues seguidamente hazle el ajuste de fabrica. que mientras no sea haga el ajuste fábrica bien no te saldra el server setting, quitale el control parental en menu ajustes si te sale lo 0000                                                                                                                                                                                                                               

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa