a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Viark ahora es Vuga y no funciona

Iniciado por musera90, Ago 03, 2022, 21:21:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

musera90

He leido bastantes hilos del foro y no consigo encontrar la solución, a ver si alguien me puede ayudar. Compré el viark ya configurado y todo por lo que no tengo ni idea. Parece que se caducaron los códigos y al intentar actualizarlo, metí un pendrive con un archivo que encontré en uno de los mensajes del foro. Ahora dice que mi dispositivo en vez de ser viark es vuga y no puedo hacer nada porque solo me aparece "factory test" y no me deja hacer absolutamente nada y el mando me ha dejado de funcionar. ¿alguien me puede dar alguna solucion? Gracias de antemano.
  •  

charli6030

Cita de: musera90 en Ago 03, 2022,  21:21:02
He leido bastantes hilos del foro y no consigo encontrar la solución, a ver si alguien me puede ayudar. Compré el viark ya configurado y todo por lo que no tengo ni idea. Parece que se caducaron los códigos y al intentar actualizarlo, metí un pendrive con un archivo que encontré en uno de los mensajes del foro. Ahora dice que mi dispositivo en vez de ser viark es vuga y no puedo hacer nada porque solo me aparece "factory test" y no me deja hacer absolutamente nada y el mando me ha dejado de funcionar. ¿alguien me puede dar alguna solucion? Gracias de antemano.

Como te aparece en la TV como VUGA o como VIARK, te deja entrar en Menú y todo eso.

  •  

musera90

me aparece como Vuga cuando se enciende y aparece "factory test" y no me deja hacer nada, ni me aparece menú ni me deja salir ni nada.
  •  

charli6030

Cita de: musera90 en Ago 04, 2022,  20:13:11
me aparece como Vuga cuando se enciende y aparece "factory test" y no me deja hacer nada, ni me aparece menú ni me deja salir ni nada.
Tendrás que intentar recuperar por cable aquí te dejo un enlace.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=279701.0



  •  

foxacos

Cita de: musera90 en Ago 04, 2022,  20:13:11
me aparece como Vuga cuando se enciende y aparece "factory test" y no me deja hacer nada, ni me aparece menú ni me deja salir ni nada.

Hola, tienes que poner el firm midle para pasarlo de vuga a viark ya continuación el último firm de viark.aqui tienes el firm  Saludos
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=181232.0
  •  

Powered by EzPortal