a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Hellobox V5

Iniciado por tatalo, Jun 30, 2022, 12:34:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatalo

Buenos dias:

Acabo de adquirir un deco de esta marca. Tengo mis dudas. En el foro dicen que tienes que actualizar desde internet, por otra parte, colocan un soft para actualizar desde usb. ?Alguien que haya pasado por ahi podria aclararme esos pasos como se pueden dar?
Gracias de antemano por la repuesta.
Unifico tus Post
Me respondo yo mismo.
El aparato esta muy bien. Es un precio espectacular. El inconveniente, no tiene ningun soporte. Te orientan hacia los videos de you tube. pero alli no dice nada de lo importante. Te hacen orientar la antena con una appe propia. Pero yo la tengo ya orientada. Solo necesito orientar los programas de españa.
Tiene un sistema que se llama SCAM (Estafa en castellano) que me permite ver cuatro o cinco canales en abierto, de todo el muestrario. Los canales que se ven, muy estables, pero nada mas.
Seguire intentando ver si hay solucion alguna, pero de momento estoy a dos velas.
Si encuentro algun camino mas a seguir, lo posteare.
Saludos
Unifico tus Post
Tiro la toalla. Veo que me permiten devolver el aparato y asi lo hago. Lastima, tenia buena pinta. Pero no he sido capaz de ponerlo en marcha, solo o con ayuda, que ha sido poca.
El problema que creo tenemos casi todos a dia de hoy es que disponemos de un aparato, seguramente muy bueno, pero no tenemos material que lo haga funcionar. Desde las casas no nos dan ayuda, puesto que lo que pretenden es que compremos aparatos nuevos. Y lo ideal seria adquirir las llaves que los hicieran volver a funcionar.
Saludos


Te unificado tus mensajes, no pongas mensajes seguidos si quieres añadir lo que sea utiliza el botón de modificar.
  •  

Ramon Martinez Barranco

Esos decos que los fabrican baratisimos para cccam o si lleva otro server no vale para nada, todo malisimo en busca de atraer usuarios por ese precio barato. Este lo compre yo para iks y va perfecto, si compro otro similar por 20 euros más barato sin server lo mejor que hago es tirarlo por que en que las cccam van mal y que el aparato es una mini basura, vaya unión de cosas.


Este es buena opción

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=323885.0
  •  

tatalo

Muchas gracias Alfonso por tu rapida respuesta y por tu completa explicacion del funcionamiento.
Si no es mucho pedir, podrias aclararme algo el sitio donde lo compraste?
Estoy viendo que como Royal, en mi proveedor habitual de extremo oriente no lo encuentro, sin embargo como Solovox 9000 esta por 61-63 euros. ?En que proveedor lo tienes tu?
Por otra parte, tengo que agradecerte, es el primer post que veo desde el apagon en el que aclaras algo. Mira que he mirado por ahi y ya estaba a punto de tirar la toalla.
Saludos
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: tatalo en Jul 16, 2022,  18:34:24
Muchas gracias Alfonso por tu rapida respuesta y por tu completa explicacion del funcionamiento.
Si no es mucho pedir, podrias aclararme algo el sitio donde lo compraste?
Estoy viendo que como Royal, en mi proveedor habitual de extremo oriente no lo encuentro, sin embargo como Solovox 9000 esta por 61-63 euros. ?En que proveedor lo tienes tu?
Por otra parte, tengo que agradecerte, es el primer post que veo desde el apagon en el que aclaras algo. Mira que he mirado por ahi y ya estaba a punto de tirar la toalla.
Saludos

El patrocinador del foro es padredefamilia con munchas variantes en decodificadores y si algun deco es de otra providencia solo usar el buscador de Google que te respondera a tu busqueda. Si se encuentra como Solovox 9000. Lo de tirar la toalla supongo que sera por el asunto de cccam, a día de hoy funcionan con cortes pero cuando lleguen los partidos los ataques a este sistema se intenficaran dando apagones. Saludos.
  •  

tatalo

Alfonso, lo de tirar la toalla es por el oscurantismo que he encontrado en los foros, mientras que antes, para saber como ponerle las lineas a un aparato tenias 500 y pico maneras de hacerlo, con videos a porrillo, ahora parece que nadie queria hablar de ello. Por eso mi alegria al ver tu contestacion.
Gracias de nuevo. Voy a comprarlo hoy mismo, solo encuentro distintos precios y espero que el proveedor me mande el enlace al precio mas asequible.
Saludos y buen domingo!
  •  

tatalo

Hola Alfonso:
Solo un par de comentarios, si me permites. Veo que esta a punto de llegarme el Solovox 9000 que encargue gracias a tu fenomenal asesoramiento.
Con respecto al Hellobox, me parecio una lastima no saber aprovecharlo en su amplitud. ?Llegaste tu a pedirte uno? Yo , gracias a los plazos lo he podido devolver, aunque se me queda la mania de haberlo podido aprovechar mas. Me hinche a ver videos en youtube en todos los idiomas imaginables. El precio era casi lo mejor que tenia, pero como te digo me quedo con las ganas de haber seguido experimentado con el. No se si el truco era el descargar una app para sintonizar la antena, con codigo QR y pienso si de esa manera se podia llegar al final que era obtener que se iluminaran en azul todos los canales, cosa que no consegui hacer, solo se podian ver 4 ó 5 canales, el resto, cerrados.
Enfin , lamentarse por lamentarse, pero quien sabe si con el tiempo...
El aparato estaba abandonado de informacion , aunque tenia un foro, estama muy estatico, no se movia, y ademas el vendedor no informaba de nada.
Gracias a tu informacion, de estar a dos velas a poder tener la perspectiva del invierno iluminado.
Saludos
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: tatalo en Jul 25, 2022,  18:04:17
Hola Alfonso:
Solo un par de comentarios, si me permites. Veo que esta a punto de llegarme el Solovox 9000 que encargue gracias a tu fenomenal asesoramiento.
Con respecto al Hellobox, me parecio una lastima no saber aprovecharlo en su amplitud. ?Llegaste tu a pedirte uno? Yo , gracias a los plazos lo he podido devolver, aunque se me queda la mania de haberlo podido aprovechar mas. Me hinche a ver videos en youtube en todos los idiomas imaginables. El precio era casi lo mejor que tenia, pero como te digo me quedo con las ganas de haber seguido experimentado con el. No se si el truco era el descargar una app para sintonizar la antena, con codigo QR y pienso si de esa manera se podia llegar al final que era obtener que se iluminaran en azul todos los canales, cosa que no consegui hacer, solo se podian ver 4 ó 5 canales, el resto, cerrados.
Enfin , lamentarse por lamentarse, pero quien sabe si con el tiempo...
El aparato estaba abandonado de informacion , aunque tenia un foro, estama muy estatico, no se movia, y ademas el vendedor no informaba de nada.
Gracias a tu informacion, de estar a dos velas a poder tener la perspectiva del invierno iluminado.
Saludos

De nada, el hilo para comentarios del Solovox 9000 o Royal 9000 lo tienes aqui. https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=323885.45
No compre ese modelo Hellobox pero si en estos últimos 12 o 13 años he comprado decos que no valen para nada, pisapapeles por llamarlos de alguna manera, no importan su precio ni como los puedas pagar, si no puedes pagar hoy un deco recomendable es mejor esperarse un tiempo y cuando se compra algo que tenga utilidad.


A todo esto comentar que yo soy uno de los que espera la estabilidad en cccam sin apagones cuando lleguen los momentos claves de los eventos deportivos, espero esto aunque estoy casi seguro que no sera asin por la medidas de Movistar+, lo espero para usar decos o dispositivos de más categoría, mejores prestaciones y acordes con los tiempos de tecnologia actuales. Si no y como se espera que sea asin, con apagones a lo comentado de las cccam, entonces habra que tirar del mini deco Royal 9000 que no deja de ser más que otra basura pero lleva los servers iks forever e iptv que si no cambian las cosas seguiran con luz.

Saludos
  •  

tatalo

Eso es lo curioso, Alfonso, que diferencia tecnica habra entre uno y otro aparato, uno con lineas cccam y el otro con iks, ambos funcionando ahora, pero cuando sobre el 15 de Agosto comience el futbol, veremos quien puede verlo. Yo oigo comentar a todos los orgullosos propietarios de aparatos con iks comprados en tienda, a un precio tres veces superior al que nos cuesta el nuestro, que no va a fallarles en ningun momento el iks y que les ofrecen a los 15 meses el poderlo renovar por otro tiempo sin concretar.
Cuantas cosas vemos en estos dias. Pero hay una frase comun a todo el mundo, los aparatos que tenemos ahora todos van a ir a la basura, no tienen solucion, estaba claro, lo que quiere la gente es vender y vender, enfin.
  •  

Powered by EzPortal