a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

IRIS 2100 y 2200

Iniciado por Memorez, Jun 10, 2022, 12:32:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memorez

Hola a los moderadores
Creo que seria ideal crear un nuevo subforo de estos dos codificadores "más actuales"
Saludos por la propuesta
  •  

oscarius2

  •  

canicouba

#2
Cita de: Memorez en Jun 10, 2022,  12:32:56
Hola a los moderadores
Creo que seria ideal crear un nuevo subforo de estos dos codificadores "más actuales"
Saludos por la propuesta
Me sumo a la propuesta
Gracias
Saludos
  •  

Zeus_GTI

Otro mas, es el relevo generacional... ya somos unos cuantos con el..
  •  

juanfran241

Holaa pues si no estaria mal, una pregunta el iris2200 4k que tal va? Me va a caducar el mio y estoi entre el 1800 4k o este, y si el 2200 4k hay que poner firmware como todos los demas y tal, gracias un saludo
  •  

repollo

Cita de: juanfran241 en Ago 29, 2022,  14:41:02
Holaa pues si no estaria mal, una pregunta el iris2200 4k que tal va? Me va a caducar el mio y estoi entre el 1800 4k o este, y si el 2200 4k hay que poner firmware como todos los demas y tal, gracias un saludo

Buenas tardes todos llevan firmware lo tienes disponible en su zona, por lo que he leído el 2200UHD 4K funciona bastante bien.
  •  

FranM4ch0

Cita de: repollo en Ago 29, 2022,  14:47:22
Buenas tardes todos llevan firmware lo tienes disponible en su zona, por lo que he leído el 2200UHD 4K funciona bastante bien.
Hola hace poco acaba de salir el iris 2300 la verdad que lo veo mucho más funcional que el 4K entre otras cosas porque ahora mismo en españa no hay canales por satélite que se emitan en 4K así que un 4K no tiene sentido yo me acabo de hacer con el 2300 y la verdad genial 3 años de goodcam y 1 de iptv gratis el deco va muy fluido y se ve perfectamente sin cortes y con muy buena calidad de imagen. Si alguien está pensando en cambiar ahora mismo en iris es la mejor opción sin duda.
  •  

onrigu

#7
Hola,
qué tal la experiencia con el deco tras un tiempo? Estás contento con él? Funciona bien?
Gracias,

Edito: me refiero al 2300, que es que ha sido pillarlo y empezar a leer comentarios de que viark es mucho mejor, por si realmente merece la pena.
  •  

Powered by EzPortal