a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

firms 1.0.32 y 1.0.48

Iniciado por alopez01, May 05, 2022, 13:59:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alopez01

FIRMSWARE 1.0.32 Y 1.0.48

AVISOCualquier modificación, actualización o manipulación del receptor, siempre es responsablilidad del usuario, ya que puede suponer una leve posibilidad de bloqueo. Por ello ni el Foro ni yo, nos hacemos responsables de ello

Firmware 1.0.32

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Firmware 1.0.48

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"

Neo583

Muchas gracias.
La actualización 1.0.48, me dice archivo dañado.

Actualmente se puede ver algo con este deco?

Me lo acaban de dar para probar, y no veo como hacer funcionar la iptv.
Solo puedo ver los canales en abierto
  •  

alopez01

Cita de: Neo583 en Oct 26, 2022,  12:40:05
Muchas gracias.
La actualización 1.0.48, me dice archivo dañado.

Actualmente se puede ver algo con este deco?

Me lo acaban de dar para probar, y no veo como hacer funcionar la iptv.
Solo puedo ver los canales en abierto

@Neo583 , el deco funciona con su IKS propio (Redshare), aunque si somos sinceros, no es precisamente una maravilla. Corta de vez en cuando, al igual que le ocurre si te conectas con otro protocolo (Ccc*m), pero funciona.

Recomendación, meter el último firm, que esel 1.0.48

Para ello descarga este firm y lo renombras, poniéndole el siguiente nombre ..... redlinesky.bin
De esta manera si te reconocerá cualquier firm.

El 1.0.48 es el más intuitivo y manejable a la hora de mover, clasificar por favoritos, eliminar o renombrar canales. Problema ...... que si vás a utilizar iptv propia en Xtream, en esta versión viene "capado". Tendrías que meter los datos de la línea iptv en Xtream, utilizando por ejemplo el firm 1.0.47. Una vez con tus datos de iptv, puedes instalar el firm 1.0.48 y verás como al abrir Xtream, mantiene tus datos.

Espero haber aclarado tus dudas.
Saludos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Neo583

Gracias, pero me viene grande.
Por mis conocimientos, no lo entiendo
  •  

alopez01

Cita de: Neo583 en Oct 27, 2022,  14:56:48
Gracias, pero me viene grande.
Por mis conocimientos, no lo entiendo

Resumiendo. Descarga el firm 1.0.48. Una vez lo tengas descarado y descomprimido, lo pones en el escritorio del ordenador (por comodidad). Aquí te situas sobre él y con el botón derecho del ratón pulsas y te saldrá la opción de "cambiar nombre". Ahora borraremos su nombre y pondremos ..... redlinesky.bin

Ahora con ese nuevo nombre lo metes en un pendrive y lo metes en el deco para insalarlo. Ahora si te lo reconocerá.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal