a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

MANUALES REDLINE G500 HD

Iniciado por alopez01, May 05, 2022, 13:56:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alopez01

ACTUALIZACIÓN DEL RECEPTOR

Para poder tener acceso a todas las opciones del menú que el fabricante ofrece, tendremos que seguir los pasos de actualización de firmwares (información facilitada amablemente por el compañero  @Lopez84 )

Descargaremos los firms 1.0.32 y 1.0.48.

Una vez descargados y pasados a nuestro pendrive, nos iremos a Menu – Upgrade y seleccionaremos USB UPGRADE y volcaremos el 1.0.32 en primer lugar.
Ahora realizaremos la misma operación, instalando el 1.0.48.
Nota: Si no reconociera ambos firms,  RENOMBRALOS a ....... redlinesky.bin

Actualizado el receptor por este orden, entre otras cosas, reconocerá la el dispositivo wifi por usb (si lo utilizamos) y nos habrá cambiado la interface del menú.

Importante: El firm 1.0.48 es el más actualizado y por consiguiente, aconsejable, pero no tendremos opción de idioma "español" para el menú.

MENU UPGRADE  (volcado y copia) 

En el apartado Upgrade nos encontramos con todo lo necesario para volcar firms y listas, al igual que para hacer copia de nuestra configuración, listas, etc ...

Una vez dentro de Upgrade en el primer apartado (upgrade type) seleccionaremos si queremos actualizar, hacer copia completa o copia de nuestra lista.
Para meter una lista seleccionaremos por este orden:
Usb upgrade
Chanel List
File Parth OK ..... y seleccionamos el fichero .bin

Importante: El firm 1.0.48 es el más actualizado y por consiguiente, aconsejable, pero no tendremos opción de idioma "español" para el menú.

MOVER, ELIMINAR, CLASIFICAR CANALES

Lo más rápido y cómodo, una vez efectuada búsqueda ciega de los canales que sintonizamos, es primero eliminar lo que no queramos. Para ello nos iremos a Menu - Channel - channel Manager. Es aquí donde haremos la primera limpieza. Luego nos iremos a Fav (+/-) e iremos clasificando los canales por categorías, que podremos renombrar y ponerles la etiquera que queramos.
Ya por último y una vez tengamos todos los bloques de canales por su categoría, nos desplazamos a Fav Manager y moveremos los canales, dentro de cada grupo, a nuestro gusto.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Lopez84

He probado el 1.0.48, la estabilidad por SAT es igual que en los otros firm, bastante baja, y por IPTV conectado el deco con el wifi del movil, al entrar en REDIPTV sale mensaje de error network y se queda el deco colgado. Con el 1.0.32 no me pasa y funciona bien.
  •  

alopez01

Cita de: Lopez84 en May 06, 2022,  10:15:03
He probado el 1.0.48, la estabilidad por SAT es igual que en los otros firm, bastante baja, y por IPTV conectado el deco con el wifi del movil, al entrar en REDIPTV sale mensaje de error network y se queda el deco colgado. Con el 1.0.32 no me pasa y funciona bien.

Gracias por tu aclaración.
Ya que dispones de este receptor y si tienes alguna idea, instruccion, truco, etc ...... siéntete libre de abrir una zona para ello.
Un saludo,
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

alopez01

Como solución a los problemas de  "estabilidad" que actualmente tiene, sobre todo en algunos eventos deportivos, los que tengan posibilidad de sintonizar a los "franceses", los Bein Sport y los Bein Sport Max ofrecen nuestros partidos y algunos en audio español  }:
Esperemos que en breve se solucione con alguna actualización de firmware
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Lopez84

Dios te oiga 😂😂!! Si no también por Iptv no funciona mal aunque solo tiene 3 meses free.
  •  

doremor1

Eso es, intentar jugar también con la opción Iptv, ya que dispone de ello y hay que sacarle provecho tanto a la suscripción, como a las aplicaciones. Ye he intentado meter datos en el Xtream, pero no lo consigo. Si los datos básicos de una conexion es Url-puerto-user-pass, aun no he dado con la tecla de como meter estos datos, pero solo en los pasos que requiere este Xtream (sólo Url y Password)  [dud.]
  •  

Lopez84

Yo con la lista que tengo en Xtream se queda colgado cuando hago Login, debe ser que tiene muchos datos y no la puede cargar. Yo la meti asi:  http:// url:puerto, user y password
  •  

doremor1

Cita de: Lopez84 en May 09, 2022,  14:44:44
Yo con la lista que tengo en Xtream se queda colgado cuando hago Login, debe ser que tiene muchos datos y no la puede cargar. Yo la meti asi:  http:// url:puerto, user y password

Gracias por la sugerencia. Si te he entendido y como viene en la pantalla para meter los datos, pondrías:

http:// xxxxxxxxx.com:1111,usuario

y luego en la otra casilla

password

??
  •  

Lopez84

Si, creo que el xtream es:
Url:puerto
Usuario
Password
Sino recuerdo mal son los 3 pasos.
Ahora mismo no recuerdo porque como no me funcionan bien por sat los tengo en el cajón, pero voy a probar yo tambien con una lista mas pequeña y te digo que tal me funciona
  •  

doremor1

Cita de: Lopez84 en May 09, 2022,  23:20:34
Si, creo que el xtream es:
Url:puerto
Usuario
Password
Sino recuerdo mal son los 3 pasos.
Ahora mismo no recuerdo porque como no me funcionan bien por sat los tengo en el cajón, pero voy a probar yo tambien con una lista mas pequeña y te digo que tal me funciona

Vale, sería estupendo que le echaras un vistazo. Pero ya te adelanto que igual que otros Xtream que he probado, sí están las 3 casillas para meter los datos (url:port - user - pass), el Xtreme que trae el G500 sólo incluye los campos Url y pass .
Es lo extraño. Intenté con varias combinaciones e incluso desde usb con varias plantillas renombradas y diferentes formatos, y tampoco
  •  

Lopez84

Metele el 1.0.32, total, el iks da igual el firm, no es estable con ninguno y el iptv a mi el 1.0.48 me da error network al conectar por wifi pero con el firm 1.0.32 si que me sale en xtream los 3 pasos,
  •  

doremor1

Cita de: Lopez84 en May 10, 2022,  21:59:45
Metele el 1.0.32, total, el iks da igual el firm, no es estable con ninguno y el iptv a mi el 1.0.48 me da error network al conectar por wifi pero con el firm 1.0.32 si que me sale en xtream los 3 pasos,

Genial, pues mañana lo pruebo, y como tú dices, con la estabilidad que tiene el Redshare, poco o nada se perderá bajando de firm
Gracias compañero
  •  

doremor1

Hecho. Con el firm 1.0.32 queda habilitado en Stream las 3 casillas para meter los datos de la línea Iptv.
Funciona perfectamente y fluido. Carga la lista muy rápido.

Gracias  :-[ :-[
  •  

alopez01

Bueno saber que la aplicación Xtream está operativa con el firm 1.0.32. Gracias por la información.

Sólo veo un pequeño inconveniente. La sección de "canales" queda un poco -pobre- con respecto a la 1.0.48.
Me refiero a que ya no se dispone la opción de jugar con los favoritos con las opciones de "fav +/-" y "Fav Manager", donde podíamos mover, añadir, editar fácilmente dentro de cada apartado y además se podría "renombrar" los títulos (Fav1 = Deportes , Fav = Cine .... etc).

Eso sí ...... el menú tiene opción de español  :) :)
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

polifa

Cita de: Lopez84 en May 10, 2022,  21:59:45
Metele el 1.0.32, total, el iks da igual el firm, no es estable con ninguno y el iptv a mi el 1.0.48 me da error network al conectar por wifi pero con el firm 1.0.32 si que me sale en xtream los 3 pasos,

Hola , gracias por tu respuesta , intento mandarte un privi y no me deja , dice que tu bandeja de entrada esta llena
Solo decir que si saliera un firmw. que hiciera estable el iks , lo hicierais saber y me pillaba el deco
Saludos
  •  

Powered by EzPortal