a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Crear m3u desde archivo tv

Iniciado por lopes5, Abr 20, 2022, 07:55:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lopes5

Hola!!

Me gustaría saber si alguien sabe como crear una lista m3u con los enlaces que hay en un archivo .tv?

Tengo instalado un archivo tv en mi deco zgemma con varios canales iptv y me gustaría sacar una lista para ver si consigo ver en la tablet alguno de estos canales.

Si abro con el bloc de notas el archivo tv, me sale las direcciones web, pero no funcionan porque están con signos "%" intercalados dentro de la dirección y no consigo hacerlo...

Gracias y un saludo.
Unifico tus Post
He conseguido un programita, que además no se instala, que se pueden modificar los archivos .tv y .m3u y pasarlos de un formato a otro, además de modificar muy comodamente y mover y ordenar los canales.

No se si puedo poner el nombre aqui... si alguien lo necesita que me mande privado y le digo el nombre.

Se puede cerrar el hilo si lo considerais oportuno.

Un saludo.

EDITO:  Os pongo el enlace:

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
El tiempo sin ti es empo
  •  

repollo

Cita de: lopes5 en Abr 20, 2022,  07:55:02
Hola!!

Me gustaría saber si alguien sabe como crear una lista m3u con los enlaces que hay en un archivo .tv?

Tengo instalado un archivo tv en mi deco zgemma con varios canales iptv y me gustaría sacar una lista para ver si consigo ver en la tablet alguno de estos canales.

Si abro con el bloc de notas el archivo tv, me sale las direcciones web, pero no funcionan porque están con signos "%" intercalados dentro de la dirección y no consigo hacerlo...

Gracias y un saludo.
Unifico tus Post
He conseguido un programita, que además no se instala, que se pueden modificar los archivos .tv y .m3u y pasarlos de un formato a otro, además de modificar muy comodamente y mover y ordenar los canales.

No se si puedo poner el nombre aqui... si alguien lo necesita que me mande privado y le digo el nombre.

Se puede cerrar el hilo si lo considerais oportuno.

Un saludo.

@lopes5
Buenos dias lo puedes poner aquí mismo el enlace a descarga siempre que valla bajo Code y Hide  en este enlace que te pongo te dice como se hace.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=214901.msg1041478#msg1041478
  •  

Powered by EzPortal