a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Alemanes Astra(deportes)

Iniciado por Neoreloaded28, Feb 15, 2022, 14:12:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neoreloaded28

 Hola me gustaría saber si se pueden ver los canales alemanes  , me refiero a los de deportes.
también si seria necesario actualizarlo
un saludo
  •  

TOMBA

Yo tengo antena a Astra y Hotbird y tanto en uno como otro unos canales si se ven y otros no. Hablo de deportes. También de Francia y Polonia.
Un saludo.
  •  

tonime

Hola buenas, yo con Astra no logro sintonizar ninguno, podría alguien decirme las frecuencias, muchas gracias y un saludo
  •  

orujillo

Hola, lo primero a tener en cuenta es antena comunitaria o individual, la comunitaria no coge los alemanes, la individual si, luego depende de la versión de la emuladora que tengas, si el protocolo que utilices sea valido, en fin debes de dar mas datos, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

tonime

Hola buenas tengo parabólica individual a astra y deco Engel 4800Y
  •  

Neoreloaded28

#5
Hay que poner en opciones de lnb 13/18 Voltios , pero la duda es que si  los Dazn Alwmnaes , no sé si alguien consigue verlos
Otros modelos en su secciones
  •  

TOMBA

#6
Cita de: tonime en Feb 18, 2022,  15:06:40
Hola buenas, yo con Astra no logro sintonizar ninguno, podría alguien decirme las frecuencias, muchas gracias y un saludo

Entra en esta pagina:
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hay puedes ver las frecuencias por donde dan los partidos "Free to air" y demás. te pones encima de los canales y se te abre un cuadro con satélites, frecuencias , sistema, etc
Un saludo.
  •  

Neo1969

Los enlaces externos al Foro, deben ir bajo code # obligatoriamente, para que no sean cliqueables, este lo he modificado yo pero tenlo en cuenta cuando subas links de este tipo. [ok]

Un saludo @TOMBA
  •  

Powered by EzPortal