a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Engel rs8100

Iniciado por Ismael89, Feb 09, 2022, 00:24:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ismael89

Buenas noches compañeros, tengo el deco Engel rs8100Y desde hace varios años. Su funcionamiento fue el correcto y el esperado durante mucho tiempo, pero desde hace casi un año me falla constantemente apareciendo los mensajes de "Encriptado" y, en ocasiones el de "sin señal". Cuáles son las posibles soluciones y las causas de estos errores?

Un saludo y muchas gracias de antemano
  •  

foxacos

Cita de: Ismael89 en Feb 09, 2022,  00:24:06
Buenas noches compañeros, tengo el deco Engel rs8100Y desde hace varios años. Su funcionamiento fue el correcto y el esperado durante mucho tiempo, pero desde hace casi un año me falla constantemente apareciendo los mensajes de "Encriptado" y, en ocasiones el de "sin señal". Cuáles son las posibles soluciones y las causas de estos errores?

Un saludo y muchas gracias de antemano

Hola, si lo tienes actualizado tanto de firm como lista no es problema del deco el problema es vomistar que está mandando ataques de momento no hay solución. Saludos
  •  

Ismael89

Buenos días,
La verdad es que nunca lo he actualizado... Introduje una lista de canales hace tiempo en un pen que me dejaron, y me funcionó (durante un tiempo).
¿ Cómo podría actualizar tanto firmware como listas de canales ?

Saludos
  •  

foxacos

Cita de: Ismael89 en Feb 09, 2022,  09:47:27
Buenos días,
La verdad es que nunca lo he actualizado... Introduje una lista de canales hace tiempo en un pen que me dejaron, y me funcionó (durante un tiempo).
¿ Cómo podría actualizar tanto firmware como listas de canales ?

Saludos


Hola,aquí tienes todo lo necesario. Saludos

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=683.0
  •  

Powered by EzPortal