a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

mecool K5

Iniciado por safar, Dic 27, 2021, 20:13:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

safar

Hola, acabo de probar el K5 que me compre hace un mes nuevo en aliexpres. No he tocado nada lo que se refiere en actualizaciones ni el Firmware que venía de fábrica y no sé si tengo que hacerlo para solucionar este problema que os comento. Lo primero que he hecho, es hacer una búsqueda de canales por satélite. Lo ha encontrado todos los canales de maravilla, lo segundo que he hecho fue importar el CCCam.cfg con tres líneas que funcionan perfectamente y cuando lo voy hacer me dice que no encuentra el archivo. Seguidamente después de formatear el pendrive y volver a intentarlo sin éxito, decido meter las líneas manualmente, las tres líneas me ponen que están conectadas, y por este motivo voy a verificar si puedo ver los canales y no puedo verlos (pone que el canal esta mezclado) ningún canal excepto los abiertos, Posteriormente verifico el estado de las líneas y veo que todas se encuentran desconectadas. ya por último cuando reinicio el deco voy a observar las líneas que inserte manualmente y no aparecen ninguna de las tres. ¡¡Buenos a ver si me podéis ayudar !! Saludos
  •  

repollo

Cita de: safar en Dic 27, 2021,  20:13:05
Hola, acabo de probar el K5 que me compre hace un mes nuevo en aliexpres. No he tocado nada lo que se refiere en actualizaciones ni el Firmware que venía de fábrica y no sé si tengo que hacerlo para solucionar este problema que os comento. Lo primero que he hecho, es hacer una búsqueda de canales por satélite. Lo ha encontrado todos los canales de maravilla, lo segundo que he hecho fue importar el CCCam.cfg con tres líneas que funcionan perfectamente y cuando lo voy hacer me dice que no encuentra el archivo. Seguidamente después de formatear el pendrive y volver a intentarlo sin éxito, decido meter las líneas manualmente, las tres líneas me ponen que están conectadas, y por este motivo voy a verificar si puedo ver los canales y no puedo verlos (pone que el canal esta mezclado) ningún canal excepto los abiertos, Posteriormente verifico el estado de las líneas y veo que todas se encuentran desconectadas. ya por último cuando reinicio el deco voy a observar las líneas que inserte manualmente y no aparecen ninguna de las tres. ¡¡Buenos a ver si me podéis ayudar !! Saludos

@safar
Buenas noches estoy mirando y no veo una zona en concreto donde este ubicado mecool k5 vamos a esperar que el compañero @Alfonso Muñoz o bien te dirija donde haya un manual o te pueda orientar con tu problema un saludo.
  •  

Ramon Martinez Barranco

Si, dice mi primo Ramón que tampoco le falla las cccam con el firmware modificado Ruso ATV 11.3. Parece que como viene de fábrica el K5 esta lleno de fallos, la introdución de las cccam es igual que los otros Mecool antiguos K3, K2, etc. Luego para quien no querais usar el usb burning tool para cambiar de firmware esta tambien por ahí otro firm Ruso modificado que va por usb normal del deco y luego se actualiza por OTA una vez que se tenga el firmware modificado.


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

safar

Hay algun manual de como se cambia el firmware ?? y esto es una cosa segura, me refiero si puedo llevar el receptor a su estado de fabrica después de instalar el firmware  que me comentas
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: safar en Dic 28, 2021,  18:46:35
Hay algun manual de como se cambia el firmware ?? y esto es una cosa segura, me refiero si puedo llevar el receptor a su estado de fabrica después de instalar el firmware  que me comentas

Por youtube escribes lo de usb burning tool firmware img y te saldran un motón de videos de como se hace, solo tienes que ver un par de estos videos para darte cuenta lo simple que este proceso de cambiarle el firmware de esta manera. Seguro con estos cacharrillos de poca calidad no se puede decir, ahora una vez que cambies de firmware no quedras volver al original. En esta marca Mecool como en otras de estas chinas, sacarón un dispositivo y tubo muy poco soporte en firmwares el original, alguna actualización OTA y poca cosa más, que practicamente eran iguales y no resolvían nada, algunos otros firmwares no oficiales como el caso de estos Rusos Vitmod, Malay, etc, fuerón muncho mejor que lo que trae de fábrica, aunque no nos engañemos un cacharro de estos baratos que deja bastante que desear no se le puede pedir grandes prestaciones y eso que el procesador Amlogic S905X3 con 2GB/16GB de memoria, wifi de alta velocidad, etc duplica el hardware del cual quier decodificador que vale más del doble de su precio, pero amigo eso no es todo tambien los componentes de poca calidad de fabricación son importantes para un buen funcionamiento.
  •  

safar

muchas gracias por tu cometari, he visito por internet en otros receptores que se pueden meter la lineas por oscam, a traves de un explorador por ejemplo como el crome, no sé si se podrías hacer esto en este receptor, en el caso afirmativo me podrías informar de como se hace esto.

Saludos
  •  

Ramon Martinez Barranco

Cita de: safar en Dic 29, 2021,  19:10:10
muchas gracias por tu cometari, he visito por internet en otros receptores que se pueden meter la lineas por oscam, a traves de un explorador por ejemplo como el crome, no sé si se podrías hacer esto en este receptor, en el caso afirmativo me podrías informar de como se hace esto.

Saludos

Estas usando el Mecool K5 firmware Android con su aplicación TV para ver la televisión, esta aplicación TV esta limitada para otras opciones y solo puedes meter cccam por usb o manualmente. Otros receptores van con sistema linux entonces si se puede con el PC poner las lineas en Oscam, pero lo dicho aqui en este deco no.
  •  

Powered by EzPortal