a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

descargar archivos

Iniciado por acroxx, Dic 19, 2021, 18:47:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

acroxx

hola antetodo  saludos , y disculpas si el tema no va aqui
Me registre hace unos años en el foro , actualmente he vuelto y no puedo descargar archivos en los post , aun dando gracias a través del correspondiente post
me podeis ayudar?
gracias anticipadas y un saludo 
  •  

charli6030

Cita de: acroxx en Dic 19, 2021,  18:47:26
hola antetodo  saludos , y disculpas si el tema no va aqui
Me registre hace unos años en el foro , actualmente he vuelto y no puedo descargar archivos en los post , aun dando gracias a través del correspondiente post
me podeis ayudar?
gracias anticipadas y un saludo 
Que navegador utilizas, reini.ciarlo, lo haces desdé el móvil o PC, entrar entras bien me imagino.

  •  

acroxx

hola gracias por responder , utilizo chrome , si he probado a reiniciar, y entrar entro bien al foro .
  •  

jasland

Cita de: acroxx en Dic 20, 2021,  09:53:39
hola gracias por responder , utilizo chrome , si he probado a reiniciar, y entrar entro bien al foro .

La mayoria de los archivos se encuentran en paginas de descarga tipo mega, upload etc etc, tienes que copiar la direccion en tu navegador y seguir las instrucciones

saludos
  •  

acroxx

Cita de: jasland en Dic 20, 2021,  10:00:09
La mayoria de los archivos se encuentran en paginas de descarga tipo mega, upload etc etc, tienes que copiar la direccion en tu navegador y seguir las instrucciones

saludos
Hola muchas gracias por responder y atenderme, si me referia a los archivos que se tienen que desbloquear dando al boton de "gracias" , refresco en el navegador ademas pero no hay manera, no se si estoy haciendo algo mal
gracias de nuevo y un saludo

  •  

foxacos

Cita de: acroxx en Dic 20, 2021,  13:54:12
Hola muchas gracias por responder y atenderme, si me referia a los archivos que se tienen que desbloquear dando al boton de "gracias" , refresco en el navegador ademas pero no hay manera, no se si estoy haciendo algo mal
gracias de nuevo y un saludo



Hola, prueba con otro navegador. Saludos
  •  

jasland

Cita de: acroxx en Dic 20, 2021,  13:54:12
Hola muchas gracias por responder y atenderme, si me referia a los archivos que se tienen que desbloquear dando al boton de "gracias" , refresco en el navegador ademas pero no hay manera, no se si estoy haciendo algo mal
gracias de nuevo y un saludo



Se mas especifico, ¿en que hilo o hilos has dado las gracias? para ver si esos enlaces estan operativos

saludos
  •  

acroxx

hola muchisimas gracias a todos por la ayuda, finalmente probé en firefox y me va perfecto , por lo que puede que sea un problema de caché como comentaba el compañero mas arriba
lo dicho muchisimas gracias por vuestra atención y amabilidad, se agradece   {}
  •  

repollo

Cita de: acroxx en Dic 21, 2021,  16:20:40
hola muchisimas gracias a todos por la ayuda, finalmente probé en firefox y me va perfecto , por lo que puede que sea un problema de caché como comentaba el compañero mas arriba
lo dicho muchisimas gracias por vuestra atención y amabilidad, se agradece   {}

Nos alegramos que solucionaras tu problema doy el tema por resuelto y Cierro Hilo
  •  

Powered by EzPortal