LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No veo canal liga HD y liga de campeones hd

Iniciado por PADREM300, Oct 20, 2021, 11:36:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PADREM300

No consigo liga HD y liga de campeones hd o si los veo muy poco rato, en sd  se ve bien y los demás canales en HD también los veo, señal 58 calidad 98, internet por cable, ayuda porfa.
  •  

orujillo

#1
Hola, mira a ver si puedes poner una lista de canales mas actual por si fuese eso, también puedes probar a dar internet si el deco dispone de wifi con el movil y asi comprobar si es por el internet, aunque no creo si dices que los demás van bien, porque la calidad de la antena es muy buena, quizás la señal esta justa pero vamos creo que problema de antena no es, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

PADREM300

He probado ha hacer eso y nada se ve un poco y luego se para y pone canal codificado y canal liga1 si se ve, no sé cómo puedo ver el liga 1 y los demás canales en HD y justamente ese no.
  •  

miky7777

Cita de: PADREM300 en Oct 20, 2021,  13:36:44
He probado ha hacer eso y nada se ve un poco y luego se para y pone canal codificado y canal liga1 si se ve, no sé cómo puedo ver el liga 1 y los demás canales en HD y justamente ese no.

Comprueba que las frecuencias sean las que tienes puestas:

Canal liga HD 10818 V 22000
Canal liga 1 HD 10729 V 22000
Liga de campeones HD 11259 V 22000
  •  

PADREM300

Si tienen esa frecuencia, he puesto la última lista de canales.
  •  

repollo

Cita de: PADREM300 en Oct 20, 2021,  17:45:40
Si tienen esa frecuencia, he puesto la última lista de canales.

@PADREM300
Buenas tardes no es problema de la lista yo la tengo en estés momento puesta y todo bien pero puedes probar con otra, tienes Activado Goodcam o lineas?
  •  

PADREM300

Tengo líneas y además tengo otro deco y le pasa igual.
  •  

repollo

Cita de: PADREM300 en Oct 20, 2021,  18:01:43
Tengo líneas y además tengo otro deco y le pasa igual.

Prueba con otras busca en google unas de 24-48 horas gratuitas y mira si van ya sabes de donde viene el problema un saludo.
  •  

PADREM300

He probado unas de 24 horas y tampoco se ven.
  •  

coquidex

Cita de: PADREM300 en Oct 27, 2021,  19:14:32
He probado unas de 24 horas y tampoco se ven.

Pues va a ser que es problema de tus lineas ,encuentra otra para investigar pero seguro es ese el problema.saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

tomi54

Cita de: PADREM300 en Oct 20, 2021,  11:36:20
No consigo liga HD y liga de campeones hd o si los veo muy poco rato, en sd  se ve bien y los demás canales en HD también los veo, señal 58 calidad 98, internet por cable, ayuda porfa.

asegurate que tengas las frecuencias correcta,sino mirate la antena puede ser que este un pelin movida,en los canales hd requiere mas señal,no se si lo abras comprobado la señal con un medidor de campo,o simplemente lo miras la señal  en el deco,lo que te marcan los decos siempre esa señal no es muy fiable,y si dices que tienes 58% de señal,esa señal es mas bien muy pobre saludos.


NO TE OLVIDAREMOS NUNCA BIZEN
NUNCA TE OLVIDAREMOS COMANDO,FUISTE GRANDE AMIGO { 07/07/2023 }
  •  

Powered by EzPortal