a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Receptor IR

Iniciado por veronicabrage, Oct 20, 2021, 10:11:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

veronicabrage

Buenos días!
Tengo que comprar un receptor de infrarrojos para el Engel mini.
No me queda muy claro qué parámetros he de introducir en la búsqueda para comprar uno nuevo. He visto que alguna gente lo compra y después no le sirve. Supongo que tendré q fijarme que el conector Jack sea de 3,5 mm, pero en q mas me tengo que fijar para que sea compatible?.
Gracias.
  •  

repollo

Cita de: veronicabrage en Oct 20, 2021,  10:11:31
Buenos días!
Tengo que comprar un receptor de infrarrojos para el Engel mini.
No me queda muy claro qué parámetros he de introducir en la búsqueda para comprar uno nuevo. He visto que alguna gente lo compra y después no le sirve. Supongo que tendré q fijarme que el conector Jack sea de 3,5 mm, pero en q mas me tengo que fijar para que sea compatible?.
Gracias.

@veronicabrage
Buenas tardes te pongo enlace de uno que he visto en las redes, échale un vistazo hay pone todo lo puedes comprar hay o buscar en otro lado un saludo.

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

veronicabrage

#2
Cita de: repollo en Oct 20, 2021,  18:29:37
@veronicabrage
Buenas tardes te pongo enlace de uno que he visto en las redes, échale un vistazo hay pone todo lo puedes comprar hay o buscar en otro lado un saludo.

 

Cita de: repollo en Oct 20, 2021,  18:29:37
@veronicabrage
Buenas tardes te pongo enlace de uno que he visto en las redes, échale un vistazo hay pone todo lo puedes comprar hay o buscar en otro lado un saludo.



Cita de: repollo en Oct 20, 2021,  18:29:37
@veronicabrage
Buenas tardes te pongo enlace de uno que he visto en las redes, échale un vistazo hay pone todo lo puedes comprar hay o buscar en otro lado un saludo.


Gracias por la respuesta.
Me parece algo carillo, quisiera algo más barato. En la descripción no pone nada que me ayude a buscar...
Pero gracias d nuevo.
  •  

Paco_Schumi

Me parece que la clave está en que el minijack es de cuatro pines en lugar de tres
  •  

Powered by EzPortal