LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

cosa rara con mi viark

Iniciado por bogu, Oct 19, 2021, 08:40:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bogu

Hola, buena a todos.
Vereis me pasa una cosa muy curiosa con mi viark.

El deco en cuestion tiene el firm 2.09, que ayer se me actualizó, pero ahy no esta el problema, ya le pasaba antes es para poner informacion.Me sale todo el rato canal codificado en absolutamente todos los canales incluidos las TDT. Si lo desconecto de la corriente un par de minutos cuando lo vuelvo a poner en marcha con el canal que se ha quedado se enciende y ese canal se ve,pero al subir o bajar un canal ya no se vuelve a ver nada.He estado mirando todo lo que creo que puede ser hasta donde llego y no veo de donde puede venir el error.Le he puesto varias listas de canales y sigue haciendo lo mismo exactamente,le pongo el 2.08 y igual.No se que mas probar.
Haber si alguien me puede ayudar, llebo ya tres años con este aparato y es la primera vez que me pasa,nunca habia tenido este problema.
Gracias y saludos
  •  

orujillo

Hola compañero, si como dices llevas tres años con el deco creo que ha caducado el iks, aunque es raro que lo veas un momento cuando lo reinicias, por que estas usando el protocolo que venia con el deco el iks o no?, esperamos tu respuesta, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

bogu

A los 2 años me caduco, le puse unas cccam de 12 mese y bien y este año le he vuelto a poner otras,pero no va.Las he revisado bien estan bien puestas no hay errores. El aparato es de mi padre lo hice yo en mi casa y se veia,pero en la suya da este problema.Borre todo y lo volvi a hacer todo desde cero pero esta vez en su casa y no llega afuncionar del todo,si fuese el LNB no se veria nada y si se ve despues de desenchufarlo.

Gracias
  •  

charli6030

Cita de: bogu en Oct 19, 2021,  08:55:15
A los 2 años me caduco, le puse unas cccam de 12 mese y bien y este año le he vuelto a poner otras,pero no va.Las he revisado bien estan bien puestas no hay errores. El aparato es de mi padre lo hice yo en mi casa y se veia,pero en la suya da este problema.Borre todo y lo volvi a hacer todo desde cero pero esta vez en su casa y no llega afuncionar del todo,si fuese el LNB no se veria nada y si se ve despues de desenchufarlo.

Gracias
Probaste a darle WiFi con el móvil por descartar, con que lo tienes por wifi o por cable, prueba con cable haber.

  •  

foxacos

Cita de: bogu en Oct 19, 2021,  08:55:15
A los 2 años me caduco, le puse unas cccam de 12 mese y bien y este año le he vuelto a poner otras,pero no va.Las he revisado bien estan bien puestas no hay errores. El aparato es de mi padre lo hice yo en mi casa y se veia,pero en la suya da este problema.Borre todo y lo volvi a hacer todo desde cero pero esta vez en su casa y no llega afuncionar del todo,si fuese el LNB no se veria nada y si se ve despues de desenchufarlo.

Gracias

Hola,cuantas flores tienes puestas? Has desconectado pt? La antena es individual o colectiva? Que porcentajes de señal y calidad tienes?  Saludos
  •  

bogu

Cita de: foxacos en Oct 19, 2021,  10:23:53
Hola,cuantas flores tienes puestas? Has desconectado pt? La antena es individual o colectiva? Que porcentajes de señal y calidad tienes?  Saludos

Tengo 2 flores puestas,lo del pt no se que es(cuando yo usaba tenia un engel),la antena es individual, es una casa y los porcentajes de señal son:
s: 93 que: 61. El wifi lo intento poner y no me deja,me salia un mensaje que ahora no recuerdo.

saludos
  •  

charli6030

Mira si las líneas aunque te ponga conectado tienen que tener una fila d números y letras, s no no están conectadas, repasa bien los datos, también le puedes dar WiFi con el móvil, por probar otra .cosa
  •  

foxacos

Cita de: bogu en Oct 19, 2021,  11:49:57
Tengo 2 flores puestas,lo del pt no se que es(cuando yo usaba tenia un engel),la antena es individual, es una casa y los porcentajes de señal son:
s: 93 que: 61. El wifi lo intento poner y no me deja,me salia un mensaje que ahora no recuerdo.

saludos


Hola,tienes que afinar la antena tienes muy poca calidad para ver canales HD. Saludos
  •  

bogu

#8
Cita de: foxacos en Oct 19, 2021,  13:56:04

Hola,tienes que afinar la antena tienes muy poca calidad para ver canales HD. Saludos

Pues asi esta desde hace mucho y siempre se ha visto perfecto,sin cortes ni nada.
Lo que tambien mirare,que no este el LNB jodido.

Gracias

Cita de: charli6030 en Oct 19, 2021,  09:34:48
Probaste a darle WiFi con el móvil por descartar, con que lo tienes por wifi o por cable, prueba con cable haber.


Si intento poner el wifi, me sale un mensaje que dice "sin interfaz de red"

Saludos
Unifico tus Post
  •  

foxacos

Cita de: bogu en Oct 19, 2021,  19:29:00

Si intento poner el wifi, me sale un mensaje que dice "sin interfaz de red"

Saludos

Hola, prueba en el otro usb que tiene el deco si sigue poniendo lo mismo la antena se ha roto. Saludos
  •  

bogu

#10
Cita de: foxacos en Oct 19, 2021,  19:42:55
Hola, prueba en el otro usb que tiene el deco si sigue poniendo lo mismo la antena se ha roto. Saludos

cuando vaya a casa de mis padres lo miro.

Gracias

Cita de: charli6030 en Oct 19, 2021,  13:31:47
Mira si las líneas aunque te ponga conectado tienen que tener una fila d números y letras, s no no están conectadas, repasa bien los datos, también le puedes dar WiFi con el móvil, por probar otra .cosa

perdon por mi ignorancia pero como miro eso?

El PT ahora lo he desconectado

Unifico tus Post
  •  

bogu

#11
miro abajo y me pone conectec server 0
en las dos flores que tengo,le doy al verde para que conecte y no lo hace.

gracias

Help
Cita de: bogu en Oct 20, 2021,  10:34:07
miro abajo y me pone conectec server 0
en las dos flores que tengo,le doy al verde para que conecte y no lo hace.

gracias

Help

ok,despues de probar he logrado que se conecte una flor, pero la otra no. No se si tienen que estar las dos a la vez conectadas?
cuando he conectado una se ha visto  la 1 ant3 cuatro y luego apagón.

Unifico tus Post
  •  

kikomantecas

Una pregunta, por descartar, los canales en abierto los ves bien, andalucia, aragon, etc etc
  •  

foxacos

Cita de: bogu en Oct 20, 2021,  10:51:17
ok,despues de probar he logrado que se conecte una flor, pero la otra no. No se si tienen que estar las dos a la vez conectadas?
cuando he conectado una se ha visto  la 1 ant3 cuatro y luego apagón.

Hola,
1⁰ si pueden estar las 2 conectadas
2⁰ si te has quedado en negro es que no son buenas
3⁰ si no hay numeros en la parte de abajo no están bien puestas. Saludos
  •  

laika

yo te digo igual que el compañero foxacos, tienes que poner otras lineas, esas no son buenas, y si te tiene que poner abajo, connected servers 1 o 2 conectado,  Caid aqui te debe poner varios numeros y letras
  •  

Powered by EzPortal