a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Conexion

Iniciado por pedrotax, Oct 18, 2021, 21:16:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedrotax

Hola,No termina de Conectare,me pone que espere o que buelva a intentarlo asi se tira horas¿alguien puede ayudarme? Gracias
  •  

repollo

Cita de: pedrotax en Oct 18, 2021,  21:16:05
Hola,No termina de Conectare,me pone que espere o que buelva a intentarlo asi se tira horas¿alguien puede ayudarme? Gracias

@pedrotax
Buenas noches desconecta de la corriente tu decodificador y resetea el router una vez restablecido el router vuelve a conectarlo, si sigue igual nos tendrías que decir algo mas por ejemplo de que fecha es el firmware tienes puesto?  que señal y calidad de antena tienes?  lo tienes por wifi o cable?
  •  

pedrotax

Hola, le he puesto varios ahora tengo el 7-16 y señal 60 ysigue igual,pone en conexion intentelo de nuevo(goodcam activado)asi llevo varios dias,y el caso es que tengo otro 9700 de mi cuñado y funciona perfectamente no se que hacer,lehe hecho lo de rom y varias cosas mas y sigue sin llaves,a ver si me podeis ayudar,GRACIAS
  •  

orujillo

Hola, no te conecta el godcam, podrías intentar buscar por google una cccam gratuita de las que duran 24 horas y probar a ver si te funciona, y también probar a darle internet al deco a traves del movil por wifi a ver que pasa, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

pedrotax

Gracias,lo probare,pero no tengo muy claro,como darle al deco WIFI,porque he probado wifi y LAN,pero lo intentare
  •  

orujillo

Cita de: pedrotax en Oct 19, 2021,  13:53:31
Gracias,lo probare,pero no tengo muy claro,como darle al deco WIFI,porque he probado wifi y LAN,pero lo intentare

Hola, es facil el móvil en ajustes lo pones como punto de acceso portátil y en el deco pones el wifi y buscas la red de tu móvil y te conectas a ver si te funciona, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

pedrotax

He probado lo del wifi y sigue igual(luego me he acordado) gracias de todas formas,también e probado las cccam y sigue igual,ya no sé qué hacer
  •  

repollo

Cita de: pedrotax en Oct 19, 2021,  18:38:47
He probado lo del wifi y sigue igual(luego me he acordado) gracias de todas formas,también e probado las cccam y sigue igual,ya no sé qué hacer

@pedrotax
Buenas tardes empieza de nuevo mete firmware solamente, prueba con este que te pongo enlace, una vez puesto si no conecta resetea decodificador y ya debería de verse si no te metes en Menu > 6666 > Goodcam > View  hay veras fecha de caducidad y mira que te pone sales y tendría que verse, si ya funciona solo seria buscar una lista de canales actualizada.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=287695.msg1278228#msg1278228
  •  

pedrotax

Perdona ahora me he fijado y es el que le tengo puesto a mI cuñado en  el mismo y funciona muy bien,pero en este no termina de conectar nunca y de vez en pone volver a intentarlo,le he puesto dos originales (17-1-18 y (19-8-14 fecha de modificación) y tampoco y hay uno de 2015,pero la página. No funciona.tu sabes de algún original bueno
  •  

pedrotax

Hola,perdona de nuevo.tu sabes como conseguir el firm de 13-2-16,dicen por los foros,que fuciona
  •  

Powered by EzPortal