a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

PT VIARK SAT 2.09.bin

Iniciado por molixi, Oct 16, 2021, 15:18:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

molixi

ATENCION NI YO NI EL FORO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL USO DE ESTE FIRM...

todo proceso (actualización, firm, listas, etc) tiene, aunque bajo, riesgo de brick...
si lo haces hazlo bajo tu propia responsabilidad.

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: fjme53, faraon

incubos

Lo instalé teniendo la 2.08 porque a menudo algunos canales se bloquean unos segundos, teniendo que cambiar para detras o para delante para arreglarlo... pero me sigue pasando, y yo uso garajes... pero he visto que tienen micro desconexiones, ya no sé si es cosa de mi internet o de esto o del fimw.


Recuerdo el Qviart que no daba ni un solo problema, era una maravilla.
  •  

Bichina

#2
desde que se ha cambiado la hora la programación (EPG) no va bien. he probado el 2.08, 2.09 y el 2.10 y en los 3 esta el mismo problema. incluso desactivando el horario de verano.
  •  

jantono

cada vez que lo intento descargar me dice que esta dañado y lo mismo me ocurre con las versiones posteriores , no soy muy fino en esto pero hasta ahora nunca tuve problemas con ningun firmware
  •  

Neo1969

Cita de: jantono en Abr 22, 2022,  21:28:40
cada vez que lo intento descargar me dice que esta dañado y lo mismo me ocurre con las versiones posteriores , no soy muy fino en esto pero hasta ahora nunca tuve problemas con ningun firmware

El enlace funciona correctamente, acabo de comprobarlo.Prueba con otro navegador y/o revisa la configuración de seguridad de tú PC @jantono

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal