a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Canales HD se enganchan

Iniciado por vegeta10, Oct 14, 2021, 20:09:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vegeta10

Hola! Nose si os pasará a más gente, pero los canales HD a los pocos minutos empiezan a fayar, y se engancha la pantalla, si alguien lo ha solucionado de alguna manera se lo agradecería, hasta con ccams se engancha, y no es solo en un deco sino en muchos!

Gracias [ok]
  •  

f117black

E que canales sao esses e qual ele satélite...
  •  

mars3

Cita de: vegeta10 en Oct 14, 2021,  20:09:49
Hola! Nose si os pasará a más gente, pero los canales HD a los pocos minutos empiezan a fayar, y se engancha la pantalla, si alguien lo ha solucionado de alguna manera se lo agradecería, hasta con ccams se engancha, y no es solo en un deco sino en muchos!

Gracias [ok]

Hola
Yo voy con líneas, y no he notado nada de enganches en ninguno de mis tres decos, alguna vez puede que haya algún pequeño microcorte, pero con muy poca frecuencia.
Tengo los ecos conectados por cable, si vas con wifi puede que te de fallos.

Saludos
  •  

ñañi555

Cita de: vegeta10 en Oct 14, 2021,  20:09:49
Hola! Nose si os pasará a más gente, pero los canales HD a los pocos minutos empiezan a fayar, y se engancha la pantalla, si alguien lo ha solucionado de alguna manera se lo agradecería, hasta con ccams se engancha, y no es solo en un deco sino en muchos!

Gracias [ok]

No sé si los has resuelto, ayer después de bastante tiempo, volví a conectar el Atlas y me lo hacía, cambié pantalla a 1080P y solucionado
  •  

shamarkanda

Desde hace 2 o 3 semanas tienen muchos enganches en casi cualquier canal con cccam y con king, algunas horas se estabiliza pero cuando se pone a fallar no hay forma de ver nada.
Comprobado con 5 Cristor diferentes, en diferentes ubicaciones, conectados con cable y en distintas compañias de fibra.
Algo se esta moviendo y si no sacan actualización de parche pronto tendremos que ir pensando en cambiar  :-X [avergonzado]
  •  

mars3

Cita de: mars3 en Oct 15, 2021,  14:40:41
Hola
Yo voy con líneas, y no he notado nada de enganches en ninguno de mis tres decos, alguna vez puede que haya algún pequeño microcorte, pero con muy poca frecuencia.
Tengo los ecos conectados por cable, si vas con wifi puede que te de fallos.

Saludos

A mitat de octubre, a mi me funcionaba perfecto, ya a partir de mediados de diciembre fue cuando empecé a notar los cortes, ahora cada vez que hay jornada liguera son más acentuados y duraderos, pero es un problema de  falsas flores que las cccam no detectan y por eso se producen largos parones, es problema de casi todos los decos.

Saludos
  •  

Powered by EzPortal