a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de canales

Iniciado por QUIKESAT, Oct 14, 2021, 12:53:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

QUIKESAT

Hola buenos dias, quisiera instalar lista de canales ya que algunos ya no me coinciden. ¿Podríais facilitarme algún tutoría de como hacerlo?

Un saludo y Gracias
  •  

orujillo

Hola, que imagen tienes puesta, te digo esto por que si tiens la openspa en su panel extra viene ya preparado para instalar la lista de canales, si tienes otra imagen tendrás que hacerlo desde el pc a través de un programa como dreambox edit, mira de poner en google como instalar lista de canales en enigma2, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

QUIKESAT

#2
Openatv 6.4

Le acabo de actualizar con esto, pero salen canales de un montón de países y yo solo quiero los de España como tenia antes.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Gracias
Bueno, ya esta, son muchos canales pero en el menú de favoritos, están ordenados por bloques. así por usb es mas fácil, pero no encuentro listas actualizadas mas recientes o no se si se pueden crear.

¿Es posible crearlas para actualizar por usb ?

Un saludo

Unifico tus Post
  •  

repollo

Cita de: QUIKESAT en Oct 14, 2021,  14:58:25
Openatv 6.4

Le acabo de actualizar con esto, pero salen canales de un montón de países y yo solo quiero los de España como tenia antes.

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Gracias
Bueno, ya esta, son muchos canales pero en el menú de favoritos, están ordenados por bloques. así por usb es mas fácil, pero no encuentro listas actualizadas mas recientes o no se si se pueden crear.

¿Es posible crearlas para actualizar por usb ?

Un saludo

Unifico tus Post

@QUIKESAT
Buenas tardes no se pueden poner enlaces externos al foro sin ocultarlos este ya lo he ocultado yo, el proximo tenlo en cuenta y lo ocultas en Manual Uso del Foro tienes como hacerlo.
  •  

Powered by EzPortal