a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Opiniones de Usuarios que lo tienen

Iniciado por oscarhl78, Oct 01, 2021, 11:30:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oscarhl78

Buenas,

LLevo muchos muchos años con Fonestar, y creo que le llegan sus últimas horas de vida (si no llevo 8 años no llevo ninguno con el mismo deco). He visto alguna entrada en la que se recomendaba este deco. ¿Qué tal vuestra experiencia?

Gracias.
  •  

alopez01

@oscarhl78 , yo fui uno de los que entre otros, te recomendé también este receptor..
Tengo uno que me dejaron para ponerlo en marcha y al final a cambio de otro, me lo quedé.
Si buscas receptores con IKS, sí que te lo recomiendo. Va fluido, caja robusta, tamaño bueno (ni grande ni de los pequeños), dispone de un muy buen servidor y ya con el tiempo, cuando te vayas haciendo con el tema Cccam, igualmente lo puedes utilizar sin problemas.
Ademas con lo que hay en el mercado para estos tipos de receptores, es asequible en precio.
Recuerda que si te decidieras por él y si lo vas a utilizar con wifi, tienes que pedir la antena usb a parte (no la incluye)
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

charli6030

Después de lo que ha comentado el compañero @alopez01 poco puedo decir yo también lo tengo y va muy bien, buena calidad de imagen y un buen servidor y buena estabilidad, precio muy competitivo. Luego claro tú decides claro. Saludos.
  •  

alopez01

Cita de: djavi111 en Dic 15, 2021,  08:31:08
Hola, El sat integral, en padre de familia cuesta 79€ con el descuento se queda en unos 70€, ¿pero en los 70€ ya va incluido los gastos de envío o va a parte? ¿Y el protocolo de este deco es iks, pero de esos que caducan a los 2 o 3 años o es de los que se supone que dura más tipo engel rs8100y ?  Gracias

El servicio de conexión a su IKS (Forever System), tiene una validez de 18 meses. Luego hay opción de renovar suscripción.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Neo1969

Cita de: djavi111 en Dic 15, 2021,  08:31:08
Hola, El sat integral, en padre de familia cuesta 79€ con el descuento se queda en unos 70€, ¿pero en los 70€ ya va incluido los gastos de envío o va a parte? ¿Y el protocolo de este deco es iks, pero de esos que caducan a los 2 o 3 años o es de los que se supone que dura más tipo engel rs8100y ?  Gracias

Prohibido tener hilos o post duplicados total o parcialmente, se  borraran sin previo aviso y el usuario recibira una advertencia. Se valorará por parte del staff la intencionalidad.

Has publicado en distintos hilos exactamente el mismo post...ayer te advertí por lo mismo @djavi111 :

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=283706.msg1325335#msg1325335

Por favor , no lo vuelvas a hacer.Tu post serà borrado.
  •  

djavi111

#5
Cita de: Neo1969 en Dic 15, 2021,  18:43:13
Prohibido tener hilos o post duplicados total o parcialmente, se  borraran sin previo aviso y el usuario recibira una advertencia. Se valorará por parte del staff la intencionalidad.

Has publicado en distintos hilos exactamente el mismo post...ayer te advertí por lo mismo @djavi111 :

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=283706.msg1325335#msg1325335

Por favor , no lo vuelvas a hacer.Tu post serà borrado.


no sé lo que pasó, tuve problemas al enviar ese día mensajes y me saltaba el error de que avisase a los administradores, intencionadamente no fué, se ve que probando lo puse en 2 hilos por los errores que me daba y quería comprobar si me dejaba escribir en otro hilo o no recuerdo, pero intencionadamente no se me ocurre hacerlo después de los años que llevo por aquí
  •  

donnenuco

#6
Buenas noches, yo os quisiera pedir donde bajarme y como instalar una lista iptv para este deco. No tengo parabolica..... y viene una lista de canales en ruso. Tambien os quisiera preguntar si con la lista y comprando unas ccam tambien funcionaria. Dar las gracias por la ayuda recibida, que pocos os las damos.
Un saludo

  •  

repollo

Cita de: donnenuco en Ene 21, 2022,  22:07:38
Buenas noches, yo os quisiera pedir donde bajarme y como instalar una lista iptv para este deco. No tengo parabolica..... y viene una lista de canales en ruso. Tambien os quisiera preguntar si con la lista y comprando unas ccam tambien funcionaria. Dar las gracias por la ayuda recibida, que pocos os las damos.
Un saludo



@donnenuco
Buenas noches lee las normas del foro.


- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio.
  •  

donnenuco

Disculpadme, , no me he expresado bien. En ningun momento apoyo la pirateria.
  •  

donnenuco

compre este receptor, pero no tengo parabolica. Vivo en alquiler y mi roseta tiene enganche a satelite, pero no tiene señal. Ahora todavia ando mas perdido aun. Toca experimentar, pero no tengo ni idea de por donde empezar. Por eso pido ayuda a los sabios.
  •  

charli6030

Cita de: donnenuco en Ene 23, 2022,  16:33:59
compre este receptor, pero no tengo parabolica. Vivo en alquiler y mi roseta tiene enganche a satelite, pero no tiene señal. Ahora todavia ando mas perdido aun. Toca experimentar, pero no tengo ni idea de por donde empezar. Por eso pido ayuda a los sabios.
Tendrás que empezar por configurar el deco, en Menú>>>>>>Instalación>>>> Ajusté de Antena>>>>> Satélite Astra1 (19.2E) Frecuencia 9750/10700>>>>>LNB en 0 al ser comunitaria, y luego un cable con clavija normal macho a la roseta y el otro lado clavija Tipo F al deco, y tienes que cargarle una lista de canales, en la pantalla de ajuste de antena verás las barras de Nivel y Calidad de la señal.

  •  

donnenuco

no vale para enganchar la entrada de la roseta. He probado de todo incluso el tipo F. Basicamente.... me quedo con poder ver algo por Itpv.......... y solo hay canales rusos. Mire alguna lista para experimentar y solo habia canales peruanos, mejicanos.. me lo veo de pisapapeles.
  •  

coquidex

Cita de: donnenuco en Ene 23, 2022,  18:34:09
no vale para enganchar la entrada de la roseta. He probado de todo incluso el tipo F. Basicamente.... me quedo con poder ver algo por Itpv.......... y solo hay canales rusos. Mire alguna lista para experimentar y solo habia canales peruanos, mejicanos.. me lo veo de pisapapeles.

pues aquí tienes informacion sobre tu deco .saludos.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=283706.0

[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

donnenuco

gracias, hasta ahi he llegado. Lo que me falta es la lista.... me podeis facilitar alguna o algun link para poder estudiarlas, por favor
  •  

charli6030

Cita de: donnenuco en Ene 23, 2022,  22:26:07
gracias, hasta ahi he llegado. Lo que me falta es la lista.... me podeis facilitar alguna o algun link para poder estudiarlas, por favor
En este enlace tienes una de Septiembre, das gracias en la mano de arriba a la derecha para que se abra el enlace para descargar.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=295694.0



  •  

Powered by EzPortal