a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Bware combo ...ayuda please

Iniciado por zapatoide, Sep 13, 2021, 12:16:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zapatoide

 Buenos dias !!

Necesito de vuestra ayuda.
Tengo un bware combo por cccam activas, Astra1 19,2E, el cual no detecta calidad de imagen ninguna, lo he formateado de fabrica, revisado todas las conexiones, la orientación es la correcta, busca ciega de canales, los cuales se ven todos perfectamente pero no sale ninguno de España.
He probado firmware 2.55,4.00,4.12 sin resultado ninguno.

  •  

alopez01

Si no sale ningún canal español, me da que la antena está mirando a Hotbird.
Dinos algún canal de los que tienes sintonizados
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

zapatoide


ningún canal codificado me dice

salen Sky sport, ORF Sport +, Eleven sport...

Hace unos días me instalaron placas solares muy cerca y no se si tendrá algo que ver ,interferencias...


  •  

alopez01

Cita de: zapatoide en Sep 13, 2021,  16:06:07
  ningún canal codificado me dice

salen Sky sport, ORF Sport +, Eleven sport...

Hace unos días me instalaron placas solares muy cerca y no se si tendrá algo que ver ,interferencias...




De momento esos canales que comentas emiten por Astra 19.2, pero alguno de ellos también emite por hotbird.
Se me ocurre que al hacer una nueva búsqueda, te asegures que sólo tienes marcado Astra 19.2 y no otro satélite
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

zapatoide

Eso hice, marcar solamente el astra1 19.2 y búsqueda a ciegas.
También probé en restaurar de fabrica, poner el firmware 4.00 y búsqueda a ciegas sin resultado ninguno,y probando también con la lista actualizada y tampoco.
Que firmware me recomendáis para las cccam activas, el de fábrica y búsqueda a ciegas de Astra 19.2 o cualquier otro?
  •  

Sr. Smith

Ves al menos los canales libres como Canal Sur ?
Que valores de señal y calidad tienes en ese canal ?

Un saludo
  •  

zapatoide

No veo ninguno, sólo alemanes 🤔
Volveré a orientar la antena con su ángulo correspondiente 40° y os cuento si veo algo.
  •  

Sr. Smith

No hay duda, es la antena. En cuanto la orientes bien, veras.

Un saludo
  •  

zapatoide

Ésta mañana he estado comprobando la orientación de la parabólica con un buscador de satélites Schwaiger, todo correcto al 99% y calidad imagen casi llena.
Comprobado que esté todo correcto en conexión por cable y Cccam activas.Tambien lo he apagado de la corriente.
He formateado de fábrica el aparato, marcado satélite Astra1 19.2E buscado canales y seguimos viendo sólo los Alemanes,ninguno español, también he octado por poner firmware 4,12 y seguimos igual.
Me recomendáis algún otro firmware, o no tendrá nada que ver ?
Ya no sé por dónde tirar.!!
  •  

repollo

Cita de: zapatoide en Sep 16, 2021,  19:21:55
Ésta mañana he estado comprobando la orientación de la parabólica con un buscador de satélites Schwaiger, todo correcto al 99% y calidad imagen casi llena.
Comprobado que esté todo correcto en conexión por cable y Cccam activas.Tambien lo he apagado de la corriente.
He formateado de fábrica el aparato, marcado satélite Astra1 19.2E buscado canales y seguimos viendo sólo los Alemanes,ninguno español, también he octado por poner firmware 4,12 y seguimos igual.
Me recomendáis algún otro firmware, o no tendrá nada que ver ?
Ya no sé por dónde tirar.!!

@zapatoide
Buenas noches puedes tener calidad pero lo que tienes que mirar es que este orientada a Astra la parabólica para coger canales Españoles.

  •  

alopez01

Cita de: zapatoide en Sep 16, 2021,  19:21:55
Ésta mañana he estado comprobando la orientación de la parabólica con un buscador de satélites Schwaiger, todo correcto al 99% y calidad imagen casi llena.
Comprobado que esté todo correcto en conexión por cable y Cccam activas.Tambien lo he apagado de la corriente.
He formateado de fábrica el aparato, marcado satélite Astra1 19.2E buscado canales y seguimos viendo sólo los Alemanes,ninguno español, también he octado por poner firmware 4,12 y seguimos igual.
Me recomendáis algún otro firmware, o no tendrá nada que ver ?
Ya no sé por dónde tirar.!!

Asegurate que sea Astra 1H  19.2 y no sea otro Astra
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Sr. Smith

Seria muy util que pusieras una imagen del menu de instalacion de antena, para que veamos que lo tienes bien configurado. No vaya a ser que lo tengas puesto para sintonizar solo canales con polaridad horizontal. Que me extraña porque haciendo busqueda ciega debe escanear ambas polaridades.
Pon en el deco la frecuencia 10729V, y dinos que señal y calidad te marca.

Un saludo
  •  

zapatoide

Solo me sale el Transporder 10744/H/22000/auto

Intento subir fotos pero me da error, alguien me explica cómo hacerlo?
Gracias
  •  

Neo1969

#13
Cita de: zapatoide en Sep 17, 2021,  08:51:26
Solo me sale el Transporder 10744/H/22000/auto

Intento subir fotos pero me da error, alguien me explica cómo hacerlo?
Gracias

En la parte inferior del cuerpo del post veràs "Add image to post" clica y selecciona la imagen que quieres subir al Foro.

Un saludo @zapatoide
  •  

zapatoide

Eso hago y me sigue dando error desde el móvil
  •  

Powered by EzPortal