a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de canales y firmware Mecool K5

Iniciado por maxp, Ago 31, 2021, 23:16:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxp

Hola, viendo a poca informacion que hay sobre este deco, aqui va mi granito de arena.
Lista de canales Agosto 2021
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .

(En ese enlace tambien hay un firmware de abril del 2021 , yo no lo he instalado, pero tambien pongo un enlace a una pagina que tiene la guias para instalarlo)
Como instalar la lista de canales??
Tienes individual o comunitaria. ?¿?¿ Si quieres meter la lista haz una busqueda y usa BackUp del TDT, de esta forma se te crea la carpeta y luego sustituyes el vs_dtv.db por el que acabas de descargar, pones pendrive de nuevo en Box y restauras.
  •  

atm5

Cita de: maxp en Ago 31, 2021,  23:16:42
Hola, viendo a poca informacion que hay sobre este deco, aqui va mi granito de arena.
Lista de canales Agosto 2021 https://mega.nz/folder/xbhyibIK#8sTBvmiTiT0gp6tkqS8ZPQ (En ese enlace tambien hay un firmware de abril del 2021 , yo no lo he instalado, pero tambien pongo un enlace a una pagina que tiene la guias para instalarlo)
Como instalar la lista de canales??
Tienes individual o comunitaria. ?¿?¿ Si quieres meter la lista haz una busqueda y usa BackUp del TDT, de esta forma se te crea la carpeta y luego sustituyes el vs_dtv.db por el que acabas de descargar, pones pendrive de nuevo en Box y restauras.

Gracias por tu contribución, pero por favor, ten en cuenta las normas del foro:
"Están permitidos los enlaces hacia Servidores de Descargas tipo Mega, dvb-upload, Mediafire, etc. Estos enlaces deberán ir ocultos bajo el hide y con código para que no sea un enlace clicleable."
Un saludo.
  •  

maxp

Perdón por las molestias, y gracias, por arreglarlo. espero que les sirva a muchos, un saludo.
  •  

Powered by EzPortal