a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de Canales Qviark Undro 4k elaborada por papo1 (05 - Agosto - 2021)

Iniciado por papo1, Ago 05, 2021, 15:45:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

papo1

                                                                                                                                  🖟
NUEVO ENLACE CON LA LISTA ACTUALIZADA A FECHA 05 Agosto DE 2021 DEL QVIART UNDRO 4K: INCLUYE LOS ULTIMOS CAMBIOS EN EL SATELITE ASTRA 19.2






Antes de actualizar o cambiar algo, es bueno tener una copia de seguridad.

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Esta lista tiene muchos Favoritos que  vienen de origen y que no hay que tener en cuenta, hay que buscar los que he renombrado que son estos

GENERALISTAS >(Que incluye los TDT y otros)

Movistar (Resto) >Están los de Movistar que no son de Deportes)

DEPORTES >(Incluye los canales más usuales)

ALQUIL. Y ADULT.

INFANT. Y MÚSICA

DEPORTs (otros) >(Incluye el resto de canales de deportes)



  •  

lord_iron

Hola el enlace pone que ha sido borrado o no existe, gracias
  •  

repollo

Cita de: lord_iron en Ago 09, 2021,  11:16:04
Hola el enlace pone que ha sido borrado o no existe, gracias

@lord_iron
Buenas tardes yo lo he descargado y todo bien, prueba copiando o seleccionando a partir de los paréntesis ese tiene que ser por lo que teda error al seleccionar todo el texto, Aver si el compañero @papo1 ve este mensaje y lo repara.
  •  

papo1

Gracias @repollo: ya solucionado  aunque como tú bien dices copiando solo el enlace descargaba .
  •  

lord_iron

Hola ya lo hacía así y no funcionaba. Habrá sido un problema puntual, ya que ahora SI ME HA FUNCIONADO correctamente, muchas gracias
  •  

papo1

Cita de: lord_iron en Ago 09, 2021,  15:30:24
Hola ya lo hacía así y no funcionaba. Habrá sido un problema puntual, ya que ahora SI ME HA FUNCIONADO correctamente, muchas gracias

Hola: Solo decirte que antes también funcionaba, el error estaba en esto ( https:// ) del principio que estaba repetido pero separado del enlace de descarga por error.
Ahora tengo que decirte, que no está permitido según las Normas de este Foro escribir en mayúsculas, se considera gritar, tenlo en cuenta en adelante por favor. Saludos
  •  

Rola49

Hola, muchas gracias por el aporte. Lo acabo de descargar y me ha funcionado bien. Ahora me surge una pregunta, ¿lo copio en un pen y desde ahí lo instalo? Cosas de novatillo..... Gracias.
Rola49
  •  

orujillo

Cita de: Rola49 en Sep 21, 2021,  12:32:18
Hola, muchas gracias por el aporte. Lo acabo de descargar y me ha funcionado bien. Ahora me surge una pregunta, ¿lo copio en un pen y desde ahí lo instalo? Cosas de novatillo..... Gracias.
Rola49

Hola, sigue este manual:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=61665.msg425496#msg425496

Saludos.
33ma3if" border="0


  •  

savio84

No puedo ver el canal Movistar LaLiga 1 HD, los demás canales, sí que los veo, ¿por qué puede ser? Me he bajado varias listas de canales y en todas me pasa lo mismo.
  •  

repollo

Cita de: savio84 en Sep 22, 2021,  20:51:27
No puedo ver el canal Movistar LaLiga 1 HD, los demás canales, sí que los veo, ¿por qué puede ser? Me he bajado varias listas de canales y en todas me pasa lo mismo.

@savio84
Buenas noches no hagas la misma pregunta en varios hilos con una es suficiente la haces y esperas que cualquier compañero te conteste.

Mira si la frecuencia que tienes es 10729/V/22000 si no es puedes hacer una búsqueda manual de la frecuencia.
  •  

bood14

Cita de: Bolybalon en Nov 29, 2021,  12:41:01
Gracias {}

@Bolybalon  te aconsejo que te pasaras por aquí https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.0
5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

picarra

hola, meto la lista en el descodificador no me sale la nueva, como puedo hacerlo
  •  

orujillo

Cita de: picarra en Dic 08, 2021,  15:21:59
hola, meto la lista en el descodificador no me sale la nueva, como puedo hacerlo

Hola, no tengo este deco, pero reinicia el deco una vez cargada la lista a ver si te la reconoce, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

orujillo

Cita de: kastyalagon en Ago 04, 2022,  10:30:37
Hola, no hay nada más actualizado?

Hola, por lo que he estado mirando de momento no hay nada mas actual, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Powered by EzPortal