LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Como piratear paso a paso una PS3 Slim 320gb

Iniciado por UNDECIMA, Ene 20, 2017, 11:25:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

UNDECIMA

Buenos días he visto muchos videos de como piratear una ps3 pero no paso a paso , para los novatos como yo en esto, me gustaría que me indicarais un buen tuto para hacerlo, mi ps3 es comprada del game, con un data code 0D, pero con una version de sw de 4.80, muchas gracias.
saludos
  •  

KlEiTuS

Como le comente al compañero anterior, la 4.80 no es pirateable directamente, deberás ir a una tienda a que te hagan primero el downgrade a 3.55 mediante un flasheador que no es barato, por eso de que lo hagan las tiendas, y a partir de ahí ya es muy fácil instalar CFW.
  •  

bood14

hola .nosotros no pirateamos,nosotros educamos,asi lo entiendo yo en las
normas del foro
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

jtl_90

Cita de: bood14 en Ene 28, 2017,  10:44:54
hola .nosotros no pirateamos,nosotros educamos,asi lo entiendo yo en las
normas del foro
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


saludos

asi es , de todas formas algo se puede hacer con firmware 4.81 ... estoy detras de ello con 4.70 se puede hacer lo que sea
  •  

UNDECIMA

De acuerdo "educar", disculpad por lo directo que he sido, bueno entonces la consola hay que abrirla por lo que me deciis?? veré la opcion de llevarla a una tienda entonces, gracias.
  •  

corre

desde mi punto de vista muy novato para educar  mi ps3, mi gran pregunta una vez educada se pueden introducir y jugar en ella a juegos de ps1 ya educados y ps2 ya educados tambien?
  •  

Powered by EzPortal