a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Planeando comprar un FONESTAR RDS-584WHD

Iniciado por Nucleorion, Jul 19, 2021, 16:14:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nucleorion

Hola,

He visto el FONESTAR RDS-584WHD y antes de comprarlo me gustaria saber si el firmware del 583 sirve igualmente

Veo que el firmware es de 2014, que hay que hacer? poner ese y luego poenr los parches?

Veo que es un poco diferente a otros procesos de poner firmware.

En caso de ser compatible podeis ayudarme poniendo los hilos y pasos que hay que seguir por orden de instalación?

Saludos
  •  

Neo1969

No, los firms no son compatibles, las listas de canales si.Hay emus actualizadas de este año para ese receptor.Para configurarlo tienes todo lo necesario en la sección de manuales:
https://www.zona-satelite.com/manuales-745/

Si después tienes dudas concretas, siempre puedes preguntar.  [ok]

Un saludo @Nucleorion
  •  

coquidex

Cita de: Nucleorion en Jul 19, 2021,  21:20:36
Gracias! No me salia esa pagina en la busqueda del foro
Cita de: Nucleorion en Jul 19, 2021,  16:14:49
Hola,

He visto el FONESTAR RDS-584WHD y antes de comprarlo me gustaria saber si el firmware del 583 sirve igualmente

Veo que el firmware es de 2014, que hay que hacer? poner ese y luego poenr los parches?

Veo que es un poco diferente a otros procesos de poner firmware.

En caso de ser compatible podeis ayudarme poniendo los hilos y pasos que hay que seguir por orden de instalación?

Saludos


vete echando un vistazo ya al 585 ,vamos hacia adelante.saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

daniel_ma

El 584 es bastante estable con ccam, Así que dependiendo del precio y del uso que vayas a hacer de él no tiene por qué ir al 585. ¿Qué esperas exactamente de tu deco nuevo?
  •  

coquidex

Cita de: daniel_ma en Ago 14, 2021,  17:15:09
El 584 es bastante estable con ccam, Así que dependiendo del precio y del uso que vayas a hacer de él no tiene por qué ir al 585. ¿Qué esperas exactamente de tu deco nuevo?

Hay que respetar todas las opiniones y para mi la tuya vale como cualquier otra ,pero sigo diciendo que en mi opinión hay que ir hacia adelante y el 585 trae mejoras que el 584 no tiene por ejemplo calidad de imagen ,hay pros y contras después cada cual compre el que quiera .saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Powered by EzPortal