a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista de canales Astra-Horbird25Jul2021

Iniciado por alopez01, Jul 09, 2021, 11:45:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alopez01

LISTA DE CANALES ASTRA-HOTBIRD ACTUALIZADA A FECHA 25 JUL 21


Añadidos nuevos cambios de frecuencias en canales Astra. Se incluyen la sustitución de los M.Deportes por Eurosport (hasta el 6). Se añade el nuevo M.Estrenos2 (de momento aparecerá como test)

(Se recuerda que cualquier tipo de manipuación, actualización, etc del receptor, siempre será responsabilidad del usuario. Ni el foro ni el autor se responsabilizan de ello)

Descargar archivo RAR, descomprimir y meter archivo .sdx en pendrive.



  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

alopez01

Actualizada la lista a fecha 25 de Julio
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

silverio

como puedo descargarme la lista de canales gracias ya le di al boton gracias y estoy registrado
  •  

orujillo

Cita de: silverio en Jun 14, 2023,  13:05:00
como puedo descargarme la lista de canales gracias ya le di al boton gracias y estoy registrado


Hola, una vez dadas las gracias veras el enlace de descarga, lo copias lo pones en el navegador y ya te lleva hasta la pagina, de todas formas si te lees los manuales del foro ahí lo tienes bien explicado, saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Powered by EzPortal