a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FIRMWARE GTMedia V9 Prime V163 18-06-21

Iniciado por repollo, Jun 22, 2021, 23:50:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

repollo

Todos los  proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick...si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad

Registro de cambios:
-GTSHARE admite la selección de grupos de satélites;
-Solucione el problema de escaneo ciego.


Firmware  V163  18-06-2021

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

fiatjtd1

Muy buenas, soy Jose, mi aparato es el gtmedia v9 prime, tengo dos problemas y estaria agradecido si me pudiesen ayudar, el primero de ellos es que le puse las 4 lineas de cccam en el firmware original del propio aparato (version V203) y cada 6 o 7 dias por la cara me pone que no tengo señal alguna "0" tengo que volver a los valores de fabrica y empezar denuevo y asi vuelve a funcionar bien. El segundo problema es que viendo los canales de deportes se me pixelan la imagen y mete sonido metaiico de vez en cuando, en el aparato de mi hermano GTmedia v9 super le pasa lo mismo ¿Puede ser esto problema de la cccam ?
  •  

Neo1969

Hola,

no hay ningún firmware V203, puedes ver que versiòn tienes en información, siendo la versión de firm los 3 últimos dígitos que te aparecen en S/W ver( no los 3 primeros).Es conveniente que actuaiices al último V169, ya que han corregido variosbugs, te dejo link:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=298478.msg1309544#msg1309544

Las pixelaciones suelen deberse a problemas con la señal de la parabólica, revisa que calidad te da y el cableado.Tampoco dejes mas de 2 lineas activas, no es necesario.

Un saludo @fiatjtd1

  •  

orujillo

Cita de: sebascor1 en Jul 27, 2023,  10:29:33
GRACIAS


Hola, para dar las gracias tienes el botón arriba a la derecha, lee las normas y veras que lo pone en la quinta, borro el mensaje, saludos.
33ma3if" border="0


  •  

Powered by EzPortal