a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

PROBLEMA M.GOLF HD

Iniciado por lord_ximer, Jun 17, 2021, 21:38:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lord_ximer


Buenas

este canal no puedo visionarlo en Mecool M8S Plus S2 ni en el nuevo Mecool K5.
En ambos receptores, se escuchan pero no se ven. A alguien mas le pasa lo mismo?? Alguna solucion?? El resto de canales de dicho transpoder si se ven bien.

Gracias
  •  

bood14

Cita de: lord_ximer en Jun 17, 2021,  21:38:44
 Buenas

este canal no puedo visionarlo en Mecool M8S Plus S2 ni en el nuevo Mecool K5.
En ambos receptores, se escuchan pero no se ven. A alguien mas le pasa lo mismo?? Alguna solucion?? El resto de canales de dicho transpoder si se ven bien.

Gracias

@lord_ximer prueba a hacer una búsqueda con el transpondedor de esa frecuencia yo tengo el mecool pro II y cuando hago nuevas búsquedas me pone los canales actualizados al final de la lista
saludos






Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

lord_ximer

Gracias, pero es lo primero que hice. Actualice los canales de dicho transponder en los dos decos, pero nada. Se oyen pero no se ven. Vosotros podeis verlo??
  •  

bood14

Cita de: lord_ximer en Jun 22, 2021,  07:48:32
Gracias, pero es lo primero que hice. Actualice los canales de dicho transponder en los dos decos, pero nada. Se oyen pero no se ven. Vosotros podeis verlo??

@lord_ximer yo si los veo en sd y hd,supongo que tendrás buena señal y calidad?
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]
  •  

lord_ximer

#4
Hola,
Si , potencia y calidad por encima de 90. En calidad sd si puedo verlo. Es solo el HD el q falla. Con la msma antena y mismas lineas, si puedo verlo con el engel, qviart y gtmedia. Es con los meecol con los q falla. Varios amigos tb con meecol, tampoco lo ven. Alguna idea??

Acabo de hacer busqueda nueva del transponder y nada. Sigue igual. Se oye pero no se ve....El resto de canales de dicho transponder se ven y oyen perfectamente.

A ver si alguien le pasa lo mismo o sabe de que puede ser. Gracias.
  •  

KlEiTuS

Cita de: lord_ximer en Jun 22, 2021,  15:07:52
Hola,
Si , potencia y calidad por encima de 90. En calidad sd si puedo verlo. Es solo el HD el q falla. Con la msma antena y mismas lineas, si puedo verlo con el engel, qviart y gtmedia. Es con los meecol con los q falla. Varios amigos tb con meecol, tampoco lo ven. Alguna idea??

Acabo de hacer busqueda nueva del transponder y nada. Sigue igual. Se oye pero no se ve....El resto de canales de dicho transponder se ven y oyen perfectamente.

A ver si alguien le pasa lo mismo o sabe de que puede ser. Gracias.

Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

Por lo tanto, queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario, si se hace caso omiso a esta norma, todos los usuario que en el foro NO se expresen utilizando todas las vocales, palabras o frases al completo, será apercibido de ello y si se continúa con esa actitud, será baneado.

Siento que tenga que ser así, pero todos los usuarios de este foro, tienen derecho a saber perfectamente lo que en el se escribe o dice.


Te he marcado en rojo lo que no esta permitido, veo que en la mayoría de mensajes no acortas por lo que puede ser un despiste, pero tenlo en cuenta.  [ok]
  •  

Powered by EzPortal