a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lista canales v8 Honor Astra con favoritos 09-06-2021

Iniciado por sve79, Jun 09, 2021, 22:34:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sve79

lista actualizada con favoritos ultimos cambios.

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

Rol

Hola, hoy actualice la lista de canales y deje de verlos, borre las Cccam y las metí a mano y no logran  conectarse. Agradecería información de cccam provisionales seguras 24h con el fin de saber si la avería es del aparato o de las cccam.
Gracias.
  •  

sve79

Cita de: Rol en Jun 20, 2021,  00:19:12
Hola, hoy actualice la lista de canales y deje de verlos, borre las Cccam y las metí a mano y no logran  conectarse. Agradecería información de cccam provisionales seguras 24h con el fin de saber si la avería es del aparato o de las cccam.
Gracias.

En principio la lista de canales no deberia afectarte, me falta saber si lo que te sale en pantalla es sin señal cosa que sería de antena o parámetros de antena o lo que sale es canal codificado que ahí puede entrar las cccam o la conexión a internet , sobre cccam esta página no apoya la piratería con lo cual aquí no vas a encontrar, yo lo primero que haría es mirar de dar internet con el móvil a ver si conectan las que tienes, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

Rol

Hola, gracias por tú rápida contestación
Los canales salen todos perfectamente pero en la pantalla dice "Programa Codificado"al abrirlos y las cccam en la pantalla están constantemente intentando conectar,con lo cual me inclino que por lo que fuera ya no valen. El deco Gt Medía V8 Honor me funcionó siempre perfectamente y el indicador de wifi está en la máxima señal
Una vez más,  gracias por vuestra amabilidad e información, intentaré meter otras nuevas.
Un abrazo,
  •  

tonybcn

Cita de: Rol en Jun 20, 2021,  12:29:19
Hola, gracias por tú rápida contestación
Los canales salen todos perfectamente pero en la pantalla dice "Programa Codificado"al abrirlos y las cccam en la pantalla están constantemente intentando conectar,con lo cual me inclino que por lo que fuera ya no valen. El deco Gt Medía V8 Honor me funcionó siempre perfectamente y el indicador de wifi está en la máxima señal
Una vez más,  gracias por vuestra amabilidad e información, intentaré meter otras nuevas.
Un abrazo,

Hola @Rol

Entiendo que antes de actualizar la lista si te funcionaba, porque podria ser que las cccam las tuvieras caducadas..por cierto los canales libres los ves, ya sabes andalucia, aragon..etc, para ir descartando cosas.. Un saludo
  •  

sve79

Otra cosa que puedes hacer ya que a veces estos decos pueden dar problemas de conexión de las cccam es cambiar el firm al ultimo disponible, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

Rol

Hola y gracias por vuestra atención.
El deco hasta hace unos días funcionaba perfectamente al meter la lista última de actualizaciones es cuando dejó de funcionar con lo cual eliminé las cccam y las volví meter a mano y por usb, siguiendo igual.
Las Cccam las renové, por un año, en Enero por lo que están activas o eso pienso yo, pero todo indica que van ser ellas las que fallan.
Los canales libres "Aragón,Extremadura,Andalucia etc." funcionan perfectamente por eso creo que serán las cccam.
La próxima semana las tendré, nuevas, pare meterle al deco y os contaré como me fue.
Un abrazo y a seguir bien
  •  

sve79

Cita de: Rol en Jun 20, 2021,  19:26:42
Hola y gracias por vuestra atención.
El deco hasta hace unos días funcionaba perfectamente al meter la lista última de actualizaciones es cuando dejó de funcionar con lo cual eliminé las cccam y las volví meter a mano y por usb, siguiendo igual.
Las Cccam las renové, por un año, en Enero por lo que están activas o eso pienso yo, pero todo indica que van ser ellas las que fallan.
Los canales libres "Aragón,Extremadura,Andalucia etc." funcionan perfectamente por eso creo que serán las cccam.
La próxima semana las tendré, nuevas, pare meterle al deco y os contaré como me fue.
Un abrazo y a seguir bien

Ok ya nos contarás, saludos


Jamás te olvidaremos amigo bizen
  •  

indio64

  •  

Rol

Buenos días !!
De lo que desconfiaba así salió, puse clines nuevos y funcionando perfectamente. Los anteriores fallaron por algún motivo, aunque no habían vencido.
Quisiera recabar de vosotros información respecto los clines y es lo siguiente :
Yo siempre tuve una linea y ahora me envían dos de las cuales una viene cumplimentada perfectamente y es la que esta funcionando y la otra,"Acceso Alterno" simplemente viene cubierta por el puerto, que es distinto al primero.
Mi pregunta es si tengo que poner en la segunda línea Host,Usuario y Contraseña, igual que en la primera y en el Deco si deben estar las dos conectadas ó una si y la otra no.
Siendo los servidores iguales, aunque distinto Puerto, si falla el servido, entiendo que la segunda tampoco funcionaria, me parece a mi.
Bueno, perdón por tanda información, que os pido, y por el abuso de vuestra amabilidad.
Un abrazo y que os vaya bien
  •  

ogalla

  •  

repollo

Cita de: Rol en Jun 23, 2021,  11:57:32
Buenos días !!
De lo que desconfiaba así salió, puse clines nuevos y funcionando perfectamente. Los anteriores fallaron por algún motivo, aunque no habían vencido.
Quisiera recabar de vosotros información respecto los clines y es lo siguiente :
Yo siempre tuve una linea y ahora me envían dos de las cuales una viene cumplimentada perfectamente y es la que esta funcionando y la otra,"Acceso Alterno" simplemente viene cubierta por el puerto, que es distinto al primero.
Mi pregunta es si tengo que poner en la segunda línea Host,Usuario y Contraseña, igual que en la primera y en el Deco si deben estar las dos conectadas ó una si y la otra no.
Siendo los servidores iguales, aunque distinto Puerto, si falla el servido, entiendo que la segunda tampoco funcionaria, me parece a mi.
Bueno, perdón por tanda información, que os pido, y por el abuso de vuestra amabilidad.
Un abrazo y que os vaya bien

@Rol
Buenas tardes casi todo te lo as dicho tu, si tienes dos las puedes poner una en cada server y las dos conectadas, no pongas mas puede crearte conflicto entre ellas y darte problemas.
  •  

melli77

Cita de: Rol en Jun 23, 2021,  23:11:06
Hola, muchas gracias por vuestra información
un saludo

No se llenaran los hilos escribiendo el clásico "gracias, Perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.
  •  

Powered by EzPortal