LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problemas Vu+ Zero Rev2 y openSpa

Iniciado por Kikuchiyo, Jun 08, 2021, 16:36:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vmax

mete este oscam server por probar

cambia con tus datos y
  •  

Kikuchiyo

Cita de: Vmax en Jun 09, 2021,  16:36:40
mete este oscam server por probar

cambia con tus datos y

Nada, conexiones activas (0), creo que en breve el deco va a salir volando por la ventana.

Gracias.
  •  

Vmax

  •  

Kikuchiyo

Cita de: Vmax en Jun 09, 2021,  19:38:44
Pero activas la cam
Como haces

No, activo el emulador, mi problema es que no se activan las líneas, ¿cómo se hace?

Saludos.
  •  

Vmax

Si tienes las líneas bien metidas  y activas la cam debería de funcionar

Las líneas funcionan en otro deco no?
  •  

jasland

Cuando haces la prueba de red, te sale todo ok? es que tiene pinta como sino se conectase , pon una captura de la prueba de red.

la ruta por si la desconoces suele ser esta (puede que no sea exactamente dependiendo de la imagen)

menu/configuracion del receptor/sistema/red/configurar  dispositivos/conexion de red local [( o conexion WLAN ) mejor por cable para pruebas]/prueba de red/comenzar prueba.

saludos

  •  

Kikuchiyo

Cita de: Vmax en Jun 10, 2021,  06:30:09
Si tienes las líneas bien metidas  y activas la cam debería de funcionar

Las líneas funcionan en otro deco no?

Pues no se activan. Las líneas funcionan en otro deco. He probado varios paquetes de líneas funcionando.
  •  

Kikuchiyo

Cita de: jasland en Jun 10, 2021,  07:27:09
Cuando haces la prueba de red, te sale todo ok? es que tiene pinta como sino se conectase , pon una captura de la prueba de red.

la ruta por si la desconoces suele ser esta (puede que no sea exactamente dependiendo de la imagen)

menu/configuracion del receptor/sistema/red/configurar  dispositivos/conexion de red local [( o conexion WLAN ) mejor por cable para pruebas]/prueba de red/comenzar prueba.

saludos



Red funcionando.



  •  

orujillo

Hola, las lineas las tienes puestas solo en ese deco,las pruebas en otro pero no las dejas puestas en el otro, lo haces así?, hicistes lo que te dije descargastes la configuración de la emuladora del panel de openspa, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

Kikuchiyo

Olvidaos, lo tengo.

De verdad que no he cambiado nada desde las pruebas de ayer, he reiniciado el deco, y pum!!

Siento el mareo, seguiré por aquí poniéndome las pilas con esto.

Mil gracias.
  •  

jasland

Nos alegra lo hayas solucionado, cerraremos el hilo y se marcara como solucionado

un saludo
  •  

tomi54

Cita de: Kikuchiyo en Jun 09, 2021,  15:12:19
Algun progreso, pero ya desesperado. He empezado de cero de nuevo. Instalo emulador Oscam r11464, copio los fichero de Oscam en /etc/tuxbox/config/oscam_1.20.
Meto las lineas en oscam.server, es el único archivo que modifico. Cambio permisos de todos los archivos a 755. Reinicio.

Solo me veo una linea (Sistema - Informacion - Red), sigo sin luz. Al cabo de un rato si me meto otra vez desaparece la linea !!!.

Para probar el resto de líneas, por si tenia mal el formato, lo hago a traves del conversor https://testcline.com/cccam-to-oscam-converter-online.php

Para tener algo de informacion extra en Panel SPA - Gestor de CAMD pongo 'Mostrar OScaminfo en mune extensiones' me voy a Extras - Extensiones - Informacion OScam:
- Mostrar Clientes / Mostrar lectores: Error:[Errno 146] Connection refused
- Configuracion: esto no se si debería modificarlo. foto.




Muchas gracias por la ayuda, ya no se que hacer, en la wiki.openspa no pone apenas nada al respecto. saludos.




compañero segun la foto que nos enseñas,debes poner en : datos de usuario de oscam.conf ponle : SI
despues das tecla azul del mando ,das a : informacion 0scam
despues das  a mostrar cliente
despues das tecla amarilla y ahi veras el tema,
hablo si tienes imagen ooenspa ,y si tienes instalada oscam
saludos


NO TE OLVIDAREMOS NUNCA BIZEN
NUNCA TE OLVIDAREMOS COMANDO,FUISTE GRANDE AMIGO { 07/07/2023 }
  •  

Powered by EzPortal