a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

duda sobre gtemedia v9, no puedo autoalizar firware

Iniciado por barrosogtmedia, Jun 01, 2021, 15:44:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

barrosogtmedia

hola amigos, tengo una duda vi a un compañero que se le congelaba la imagen, hice lo que aconsejabais y en mi receptor me a funcionado cambiando el fireware, y va de maravilla, pero el de un amigo no me deja meterle el fireware nuevo, si que me e dado cuenta que cuando le conectas el usb con el fireware nuevo no sale la ventana de detectyado usb, ni cuando lo quitas la ventana que vuelve a salir como que lo as quitado, puede ser que el fiware este dañado por sobrecalentamiento dado que este amigo tenia la mania de dejarlo encendido sin usarlo,,, hay alguna manera de repararlo o tienen que comprar otro receptor,, muchas gracias a todos
  •  

repollo

Cita de: barrosogtmedia en Jun 01, 2021,  15:44:35
hola amigos, tengo una duda vi a un compañero que se le congelaba la imagen, hice lo que aconsejabais y en mi receptor me a funcionado cambiando el fireware, y va de maravilla, pero el de un amigo no me deja meterle el fireware nuevo, si que me e dado cuenta que cuando le conectas el usb con el fireware nuevo no sale la ventana de detectyado usb, ni cuando lo quitas la ventana que vuelve a salir como que lo as quitado, puede ser que el fiware este dañado por sobrecalentamiento dado que este amigo tenia la mania de dejarlo encendido sin usarlo,,, hay alguna manera de repararlo o tienen que comprar otro receptor,, muchas gracias a todos

@barrosogtmedia
Buenas tardes prueba con un pendriver poca capacidad que este formateado a fat32 y mira si te lo reconoce el decodificador.
  •  

barrosogtmedia

lo hice con uno de 464mb y formateado con fat32 y no hay manera
  •  

repollo

Cita de: barrosogtmedia en Jun 01, 2021,  18:17:46
lo hice con uno de 464mb y formateado con fat32 y no hay manera

@barrosogtmedia
Este otro usuario habla de tu problema pásate y lee por si algo te ayuda, te pongo enlace.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=176966.msg922378#msg922378
  •  

barrosogtmedia

el problema esta que no me detecta el pen con otros 3 mismos aparatos de unos amigos lo a actualizado a la primera
  •  

imc

hola. Deco gt media super V9. De pronto no funciona. Sin señal y el firmware la fecha me devuelve del año 2018. He intentado actualizar con varias versiones pero sigue sin señal (canales) y la fecha que me devuelve es de final de agosto de 2021 o septiembre de 2021. La hora tampoco la actualiza. Carga las versiones sin problemas pero luego sale "sin señal". La configuración de la red internet la carga sin problemas. La configuración zona horaria tambien me deja realizarla   pero  la fecha y hora no la actualiza.
Sabe alguien la causa?
  •  

repollo

Cita de: imc en Ago 13, 2021,  16:52:48
hola. Deco gt media super V9. De pronto no funciona. Sin señal y el firmware la fecha me devuelve del año 2018. He intentado actualizar con varias versiones pero sigue sin señal (canales) y la fecha que me devuelve es de final de agosto de 2021 o septiembre de 2021. La hora tampoco la actualiza. Carga las versiones sin problemas pero luego sale "sin señal". La configuración de la red internet la carga sin problemas. La configuración zona horaria tambien me deja realizarla   pero  la fecha y hora no la actualiza.
Sabe alguien la causa?

@imc
Buenas tardes as mirado si las lineas te han caducado?
  •  

imc

Las lineas no esta caducadas. El deco ha quedado asi de repente. Lo extraño es que aparentemente deja cargar firmware sin problemas y lo que me mosquea es que la fecha y hora no se actualizan. No solo no se actualizan si no que el último que le puse me devuelve la fecha del 1 de septiembre de 2021 y la hora no corresponde a esta zona horaria. Antes de cargarles las lineas no me deja cargar los canales con busqueda ciega ni predeterminada.
  •  

Neo1969

Cita de: imc en Ago 16, 2021,  16:46:17
Las lineas no esta caducadas. El deco ha quedado asi de repente. Lo extraño es que aparentemente deja cargar firmware sin problemas y lo que me mosquea es que la fecha y hora no se actualizan. No solo no se actualizan si no que el último que le puse me devuelve la fecha del 1 de septiembre de 2021 y la hora no corresponde a esta zona horaria. Antes de cargarles las lineas no me deja cargar los canales con busqueda ciega ni predeterminada.

Restaura a valores de fàbrica Menú > Herramientas > Configuración de valores > Si

Un saludo
  •  

imc

He restaurado a valores de fabrica, pero sigue igual
  •  

Neo1969

#10
Cita de: imc en Ago 31, 2021,  09:43:00
He restaurado a valores de fabrica, pero sigue igual

Si puedes pruebalo en casa de un vecino o un amigo, para ver si allí funciona y descartar que tenga el sintonizador dañado.

Un saludo @imc
  •  

imc

Gracias. Lo probare en otro sitio a ver si funciona. De todas formas también he solicitado la comprobación de la señal de la parabólica comunitaria. Con lo que salga comento.
  •  

miguelgs84

Te pasa como a tres personas más que ya he comentado en cada foro de cada modelo de aparato en cuestión. Un fonestar, un gtmedia v8 nova y un v8 x.

He restaurado, firmware original, emú última, emú anterior, lineas nuevas y todas ok, probado con el mio y va en todas las casas de los tres y nada.

Algún compañero en el foro indicó que por las tormentas podía verse afectado unos días o algo pero me parece raro. De hecho se ve algún codificado en sd alguna vez, los abiertos todos efectos...

Estoy muy mosca con todo esto, a ver si va saliendo más gente y podemos ver la luz.
  •  

tamaralegion

Cita de: imc en Ago 13, 2021,  16:52:48
hola. Deco gt media super V9. De pronto no funciona. Sin señal y el firmware la fecha me devuelve del año 2018. He intentado actualizar con varias versiones pero sigue sin señal (canales) y la fecha que me devuelve es de final de agosto de 2021 o septiembre de 2021. La hora tampoco la actualiza. Carga las versiones sin problemas pero luego sale "sin señal". La configuración de la red internet la carga sin problemas. La configuración zona horaria tambien me deja realizarla   pero  la fecha y hora no la actualiza.
Sabe alguien la causa?

normalmente si pone sin señal esd problema de la antena...o del los cables de antena...compruebalo...sin señal=antena.....codificado o encriptado= lineas mal o caducadas o no internet o wifi,
  •  

Powered by EzPortal