a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

LIsta de canales

Iniciado por troppy, May 20, 2021, 19:47:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

troppy

 Hola hice una busqueda de canales y las tengo guardada en el deco las quisiera sacar para editarlo a mi gusto pero no soy capaz de sacarla para meter al pendrive he leido todos los manuales
pero  nada  hay algun video o fotos ya que esta claro que me salto algo gracias y un saludo
  •  

charli6030

Cita de: troppy en May 20, 2021,  19:47:33
Hola hice una busqueda de canales y las tengo guardada en el deco las quisiera sacar para editarlo a mi gusto pero no soy capaz de sacarla para meter al pendrive he leido todos los manuales
pero  nada  hay algun video o fotos ya que esta claro que me salto algo gracias y un saludo
Pones el lápiz y le das al USB, una vez dentro tecla  SAT+1113 todo seguido, te saldrá por defecto para guardar canales con el nombre " Channels " y luego tecla azul y listo.

  •  

troppy

Cita de: charli6030 en May 20, 2021,  20:03:58
Pones el lápiz y le das al USB, una vez dentro tecla  SAT+1113 todo seguido, te saldrá por defecto para guardar canales con el nombre " Channels " y luego tecla azul y listo.
El deco es un Viart DRS2 en el mando la tecla Sat no existe o yo no la veo gracias de todas formas un saludo
  •  

repollo

Cita de: troppy en May 20, 2021,  20:10:43
El deco es un Viart DRS2 en el mando la tecla Sat no existe o yo no la veo gracias de todas formas un saludo

@troppy
Buenas tardes estas seguro que no tienes la tecla SAT no esta donde los números al lado del numero 0 ?
  •  

troppy

Cita de: repollo en May 20, 2021,  20:43:53
@troppy
Buenas tardes estas seguro que no tienes la tecla SAT no esta donde los números al lado del numero 0 ?
Pues creo que no ya que no le veo al no ser que tenga otra siglas subo foto

  •  

laika

menu net&games usb, cargar
  •  

foxacos

Cita de: laika en May 21, 2021,  15:18:44
menu net&games usb, cargar

Hola,si es el drs en el menú no existe netgames, eso es el sat combo y 4k este menú es como el droi hay que ir a:
Primero , colocamos un USB en el deco
Nos vamos a:
menú--canales (channel)-lista de canales del usuario --OK ----GUARDAR ---OK
Saludos
  •  

repollo

Cita de: troppy en May 21, 2021,  15:01:56
Pues creo que no ya que no le veo al no ser que tenga otra siglas subo foto



@troppy
Buenas tardes mira si haciendo esta puedes hacer una copia de tu lista.

menú, elegimos canales y seleccionamos lista de canales de usuario, Ya dentro solo tendremos que darle a guardar, nos preguntara si estamos seguro de guardar la lista y le decimos que SI.

Este mando lo he sacado de la tienda del patrocinador del foro y pone que es del viark drs2 y no es como el que tu tienes no se que decirte, en este si esta la tecla SAT.
  •  

troppy

Cita de: repollo en May 21, 2021,  15:43:15
@troppy
Buenas tardes mira si haciendo esta puedes hacer una copia de tu lista.

menú, elegimos canales y seleccionamos lista de canales de usuario, Ya dentro solo tendremos que darle a guardar, nos preguntara si estamos seguro de guardar la lista y le decimos que SI.

Este mando lo he sacado de la tienda del patrocinador del foro y pone que es del viark drs2 y no es como el que tu tienes no se que decirte, en este si esta la tecla SAT.

Ya lo he intentado de esa forma y nada ya me puse en contacto con la web donde lo compre la del patrocinador que es la misma para ver que me dicen gracias y un saludo
  •  

troppy

Cita de: foxacos en May 21, 2021,  15:39:19
Hola,si es el drs en el menú no existe netgames, eso es el sat combo y 4k este menú es como el droi hay que ir a:
Primero , colocamos un USB en el deco
Nos vamos a:
menú--canales (channel)-lista de canales del usuario --OK ----GUARDAR ---OK
Saludos
Ya lo intente y nada y es para pasar la busqueda de canales que hice al pendrive para editar a mi gusto
  •  

Deca

Cita de: troppy en May 21, 2021,  16:28:49
Ya lo intente y nada y es para pasar la busqueda de canales que hice al pendrive para editar a mi gusto

Cita de: Cristopher01 en Jun 26, 2020,  23:16:45
Hola.
Tengo el viark sat . Para hacer la copia pone que hay que presionar el botón sat, pero en el mando no pone ningún botón sat....
Alguna sugerencia o que hago mal?
Salu2

Hola buenas,  prueba de esta manera: una vez que tienes guardada la lista en el propio deco (Channel→lista de canales de usuario→guardar →si) colocas un usb en el deco (formateado fat 32) vas a MEDIA→base de datos→eliges el usb→subir (botón rojo)  aquí se te grabará en el usb como database.db (has una copia de seguridad de este archivo) luego lo abres con q-viark edita la lista de canales a tu gusto y lo guardas con el mismo nombre. Lo pones nuevamente en el deco y vas MEDIA→base de datos→usb→Sí. Aunque es un poco tarde espero que sirva para alguien que llegue hasta aquí.
  •  

Powered by EzPortal