LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

philips 40pfl8664h/12 sin imagen

Iniciado por TeBe1982, May 15, 2021, 21:39:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TeBe1982

Hola compas, lo primero indicar queue he puesto el hilo aqueuí porqueue no estaba seguro de dónde podría colocarlo al ser un problema de TV normal....

Bueno os cuento, he ido al pueblo y me he encontrado con la TV philips 40pfl8664h/12, queue se enciende pero solo se oye, y no sé ve la imagen.
El primer día si funcionaba, pero a partir del segundo día, mi padre dice queue ella sola dejo de funcionar sin haber tocado nada.
He leído en internet mil cosas, desde queue puede ser algo de la fuente de alimentación, queue sería lo más simple aunqueue lo dudo. Problema de leds y tener queue llevarlo a un técnico o problema de condensadores pero queue no sé cómo se cambian....

No sé si alguno sabe de alguna solución y si merece la pena arreglarla claro.

Un saludo y gracias.,
  •  

charli6030

#1
[queuote author=TeBe1982 link=topic=285121.msg1270243#msg1270243 date=1621111166]
Hola compas, lo primero indicar queue he puesto el hilo aqueuí porqueue no estaba seguro de dónde podría colocarlo al ser un problema de TV normal....

Bueno os cuento, he ido al pueblo y me he encontrado con la TV philips 40pfl8664h/12, queue se enciende pero solo se oye, y no sé ve la imagen.
El primer día si funcionaba, pero a partir del segundo día, mi padre dice queue ella sola dejo de funcionar sin haber tocado nada.
He leído en internet mil cosas, desde queue puede ser algo de la fuente de alimentación, queue sería lo más simple aunqueue lo dudo. Problema de leds y tener queue llevarlo a un técnico o problema de condensadores pero queue no sé cómo se cambian....

No sé si alguno sabe de alguna solución y si merece la pena arreglarla claro.

Un saludo y gracias.,
[/queuot

Sí se oye y no se ve puede ser problema de la retroiluminación , queue son los LED si es de LED claro, si el televisor no tiene muchos años merece la pena reparar, pide presupuesto, suele ser unas tiras de LED.

  •  

TeBe1982

#2
Cuando se enciende la TV la pantalla se ve queue intenta mostrar imagen, porqueue pasa de negro oscuro apagada a un negro brillante, pero no sale nada no.
He probado a cambiar fuente de alimentación y nada de nada
La TV no se los años queue tiene, nos la dio un conocido de un familiar suyo, y no sé los años queue tiene, pero intuyo queue más de 4-5 debe tener, porqueue aunqueue es smart TV es muy sencilla, y pesa mucho la TV....

O.d. En caso de queue sea lo de la retroiluminación y haya queue cambiar lo de la tira LED lo podría hacer yo?, Porqueue he leído en internet queue si es eso cobran una media de 200€....
Aunqueue también he leído algo de queue pueda ser actulizar el firmware o cosas de esos, aunqueue es la primera vez queue lo oigo para un deco..
Gracias.

Vale.
Vuelvo a citarme y me queuedo sin respuesta, pero...
Ahora mismo la TV acaba de funcionar sola...
Iba a ponerme a desmontarla a ver si averiguada algo, y de repente ha aparecido la imagen sola, lo cual no entiendo a queué puede deberse.
Ha estado como 4 días en el pueblo sin funcionar y ahora me la traigo a casa y sin hacer nada, tras un rato vuelve a funcionar.

Alguno sabe a queué podría deberse? Si es eso de los LED/? O será de otra cosa....

Gracias
  •  

charli6030

[queuote author=TeBe1982 link=topic=285121.msg1270258#msg1270258 date=1621113609]
Vale.
Vuelvo a citarme y me queuedo sin respuesta, pero...
Ahora mismo la TV acaba de funcionar sola...
Iba a ponerme a desmontarla a ver si averiguada algo, y de repente ha aparecido la imagen sola, lo cual no entiendo a queué puede deberse.
Ha estado como 4 días en el pueblo sin funcionar y ahora me la traigo a casa y sin hacer nada, tras un rato vuelve a funcionar.

Alguno sabe a queué podría deberse? Si es eso de los LED/? O será de otra cosa....

Gracias
[/queuote]

[queuote author=TeBe1982 link=topic=285121.msg1270258#msg1270258 date=162
Tienes conectado al TV algún deco, porqueue podría ser de configuración, por darle otra idea, cuando pas eso la apagas de corriente un rato y prueba, pero parece queue es un buen TV. Por eso decía queue si está fuera de garantía pedir presupuesto, por queué no es fácil conseguir el repuesto si fuera de la tira LED.

  •  

TeBe1982

No no, queue va.
Estaba en el pueblo, y la tenía mi padre estos días puestos desde el.fin del estado de alarma..
Funcionó dos días y parece ser queue después murió ella sola y solo salía el.sonido.
Hoy he estado allí y estaba igual, no hacía nada, por eso me la traje aqueuí a mi casa.
Ha estado como unos 10-15 minutos con solo sonido y luego ha saltado la imagen sola, ahora ya va normal, pero claroz me da cosa mandarla de nuevo al pueblo y queue vuelva a fallar en dos semanas y deje a mi padre sin TV en el pueblo, porqueue es la única queue tenemos.
Tampoco sé eporactamente si ese modelo de TV es buena, mala, regular, etc.... Yo me imaginaba queue teniendo smart TV y pareciendo antigua en su momento sería buena, pero no tengo ni idea ..
  •  

charli6030

[queuote author=TeBe1982 link=topic=285121.msg1270261#msg1270261 date=1621115006]
No no, queue va.
Estaba en el pueblo, y la tenía mi padre estos días puestos desde el.fin del estado de alarma..
Funcionó dos días y parece ser queue después murió ella sola y solo salía el.sonido.
Hoy he estado allí y estaba igual, no hacía nada, por eso me la traje aqueuí a mi casa.
Ha estado como unos 10-15 minutos con solo sonido y luego ha saltado la imagen sola, ahora ya va normal, pero claroz me da cosa mandarla de nuevo al pueblo y queue vuelva a fallar en dos semanas y deje a mi padre sin TV en el pueblo, porqueue es la única queue tenemos.
Tampoco sé eporactamente si ese modelo de TV es buena, mala, regular, etc.... Yo me imaginaba queue teniendo smart TV y pareciendo antigua en su momento sería buena, pero no tengo ni idea ..
[/queuote]
Pon el modelo en Google y verás las características, pero parece buena, por eso te decía, prueba a dejarla descontada de corriente por la noche y la pruebas haber si arranca bien al día siguiente por si fuera problema de la fuente, y lo puedes consultar en algún taller queue lleven la marca queue sabrá de ese fallo.

  •  

TeBe1982

[queuote author=charli6030 link=topic=285121.msg1270262#msg1270262 date=1621115460]
Pon el modelo en Google y verás las características, pero parece buena, por eso te decía, prueba a dejarla descontada de corriente por la noche y la pruebas haber si arranca bien al día siguiente por si fuera problema de la fuente, y lo puedes consultar en algún taller queue lleven la marca queue sabrá de ese fallo.
[/queuote]

Sí, es lo único queue creo queue puede ser, o eso o algo de dentro queue falla cuando queuiere.
La fuente de alimentación no teníamos la original, y es otra queue compré yo por internet, pero ni es ani ninguna otra consigue entrar suficientemente bien en la clavija de la tv, y bailan bastante, así queue así ha estado con un palillo sujeta, medio año al menos (el otro meido no pudimos ir al pueblo por el covid).
Pero hoy, probé con otra fuente de alimentación, queue aunqueue bailaba me valía para probar si era eso, y tampoco funcionó.
Fue volviendo a poner la antigua de estos meses, con el palillo otra vez, queue volvió a saltar la imagen ella sola...
Muy raro
  •  

charli6030

[queuote author=TeBe1982 link=topic=285121.msg1270267#msg1270267 date=1621116531]
Sí, es lo único queue creo queue puede ser, o eso o algo de dentro queue falla cuando queuiere.
La fuente de alimentación no teníamos la original, y es otra queue compré yo por internet, pero ni es ani ninguna otra consigue entrar suficientemente bien en la clavija de la tv, y bailan bastante, así queue así ha estado con un palillo sujeta, medio año al menos (el otro meido no pudimos ir al pueblo por el covid).
Pero hoy, probé con otra fuente de alimentación, queue aunqueue bailaba me valía para probar si era eso, y tampoco funcionó.
Fue volviendo a poner la antigua de estos meses, con el palillo otra vez, queue volvió a saltar la imagen ella sola...
Muy raro
[/queuote]
Prueba eso y ya cuentas queué tal, pero si puedes consultar haber queue te dicen el servicio oficial.

  •  

TeBe1982

Pues nada.
Hoy he vuelto a probar la TV y estamos en las mismas , no funciona.
Solo sale el sonido, pero sin imagen.
Creéis queue sí ha funcionado la imagen puede ser algo de los leds? O eso no debería ser?.

Lo único queue se me ocurre es queue el enchufe queue no engancha bien pueda ser la causa, aunqueue es muy raro...
Alguien sabe donde comprar ese enchufe ? , Porqueue los queue he comprado queue en teoría son. Todos iguales no me valen y queuedan holgados....
Gracias.
  •  

charli6030

[queuote author=TeBe1982 link=topic=285121.msg1270956#msg1270956 date=1621195156]
Pues nada.
Hoy he vuelto a probar la TV y estamos en las mismas , no funciona.
Solo sale el sonido, pero sin imagen.
Creéis queue sí ha funcionado la imagen puede ser algo de los leds? O eso no debería ser?.

Lo único queue se me ocurre es queue el enchufe queue no engancha bien pueda ser la causa, aunqueue es muy raro...
Alguien sabe donde comprar ese enchufe ? , Porqueue los queue he comprado queue en teoría son. Todos iguales no me valen y queuedan holgados....
Gracias.

[/queuote]
Sí fuera del enchufe no funcionaría la TV   ni sonido ni nada, puede queue esté fallando los LED de la retroiluminación.

  •  

TeBe1982

Y si están fallando hay forma de comprarlos y ponerlos yo?.
Porqueue por lo queue he leído en internet queue cobran en reparadores de 200€ no sé si merece la pena o no...

Luego también leí queue pudiera ser algo de condensadores, creéis queue eso pudiera ser?.

p.d la única forma de saber queué es, es llevándolo a un técnico, no?

El.cable de enchufe queue tengo es uno queue compre de Amazon, queue pone queue es 2.5 A, había pensado en comprar uno queue pone 6A, a ver si eso pudiera ser...
  •  

charli6030

[queuote author=TeBe1982 link=topic=285121.msg1271009#msg1271009 date=1621199784]
Y si están fallando hay forma de comprarlos y ponerlos yo?.
Porqueue por lo queue he leído en internet queue cobran en reparadores de 200€ no sé si merece la pena o no...

Luego también leí queue pudiera ser algo de condensadores, creéis queue eso pudiera ser?.

p.d la única forma de saber queué es, es llevándolo a un técnico, no?

El.cable de enchufe queue tengo es uno queue compre de Amazon, queue pone queue es 2.5 A, había pensado en comprar uno queue pone 6A, a ver si eso pudiera ser...
[/queuote]
Los condensadores de la fuente es cuando están hinchados por arriba , y entonces si pueden dar fallos y hay queue cambiarlo, y lo mejor consultarlo a un técnico queue lleve esa marca y de presupuesto, pero por 150 o 175 merece la pena nueva puede valer casi 400 ese modelo.

  •  

TeBe1982

[queuote author=charli6030 link=topic=285121.msg1271017#msg1271017 date=1621200504]
Los condensadores de la fuente es cuando están hinchados por arriba , y entonces si pueden dar fallos y hay queue cambiarlo, y lo mejor consultarlo a un técnico queue lleve esa marca y de presupuesto, pero por 150 o 175 merece la pena nueva puede valer casi 400 ese modelo.
[/queuote]

He llamado a una tienda de reparaciones y me indican queue sin verla no saben nada claro, y si el arreglo es más de 100€ me consultan, si no, lo arreglan directamente.
Lo queue no me mola es queue la garantía queue dan es sólo de 3 meses.

Creéis queue merece la pena desmontar la tv  y ver si hay algún condensador fastidiado o mejor no tocar nada  por si la lío..?
He cambiado algunos condensadores en decos, y no me pareció complicado, pero tampoco soy eporperto en tema...
  •  

Powered by EzPortal