LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Nueva actualización para Apebox C2 4K 1.10

Iniciado por crazy67, May 14, 2021, 22:36:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

crazy67

Hola a todos...
Hoy se me ha actualizado el receptor por red a la versión 1.10...
Alguién sabe las mejoras?
He visto que han corregido el fallo de imagen en los canales TDT de Hispasat, menos en un canal la TV Canaria en HD.
Gracias
  •  

polo11

#1
Cita de: crazy67 en May 14, 2021,  22:36:55
Hola a todos...
Hoy se me ha actualizado el receptor por red a la versión 1.10...
Alguién sabe las mejoras?
He visto que han corregido el fallo de imagen en los canales TDT de Hispasat, menos en un canal la TV Canaria en HD.
Gracias

  Hola, mientras buscaba la versión 1.12 (que existe, pero que no puedo encontrar) ¡encontré la versión 2.00! ¿Alguien ha probado? ¡No me gustaría ser estúpido...!
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

repollo

#2
Cita de: polo11 en Feb 04, 2022,  18:16:51
Bonjour,en cherchant la version 1.12 (qui existes,mais que  je ne trouves pas) j'ai trouvé la version  2.00  !  Quelqu'un a t'il testé? Je ne voudrais pas faire de bêtise...! 
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


@polo11
Buenas tardes este foro es de lengua castellana, lee las normas del foro he modificado tu mensaje en próximas intervenciones tenlo en cuenta, también decirte que esta prohibido poner enlaces externos al foro sin ocultarlos.

4º.- Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.
  •  

polo11

#3
Gracias

  Traducido del francés con Google:

     Hola, mientras buscaba la versión 1.12 (que existe, pero que no puedo encontrar) ¡encontré la versión 2.00! ¿Alguien ha probado? ¡No me gustaría ser estúpido...!   
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

repollo

#4
Cita de: polo11 en Feb 04, 2022,  18:53:35
Gracias

  Traducido del francés con Google:

     Hola, mientras buscaba la versión 1.12 (que existe, pero que no puedo encontrar) ¡encontré la versión 2.00! ¿Alguien ha probado? ¡No me gustaría ser estúpido...!   
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


@polo11
Lo tienes un poco mas arriba de donde pusiste este mensaje en firmware te pongo enlace.

https://www.zona-satelite.com/firmwaresimagenes-1110/
  •  

polo11

Gracias por la respuesta, pero ojo.
  La versión 1.12 de esta página es para el modelo "Apebox C2" y no para el modelo "C2 4K".
  •  

Powered by EzPortal