a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema con engel rs8100y

Iniciado por jlopez44, May 04, 2021, 08:47:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jlopez44

Buenos dias. Hace unos dias compre un deco engel rs8100y, y despues de buscar firmware y listas de canales por los foros, lo unico que encontre es que las listas y los firm del engel 8100HD son compatibles. Intente descargar el firm y no pude y decidi probar primero con la lista de canales. La descargue en un USB y consegui meterla en el deco. Pero al reiniciarse, la pantalla se quedo en negro, aunque el deco seguia funcionando. Probe desenchufar, cambiar de tele, cambiar cable HDMI.... Nada funcionaba.
Ahora mismo he cambiado la entrada HDMI por un euroconector y he conseguido que se vea la pantalla, pero la interfaz del menu me ha cambiado totalmente. Estoy en punto muerto y necesito ayuda
  •  

charli6030

Cita de: jlopez44 en May 04, 2021,  08:47:42
Buenos dias. Hace unos dias compre un deco engel rs8100y, y despues de buscar firmware y listas de canales por los foros, lo unico que encontre es que las listas y los firm del engel 8100HD son compatibles. Intente descargar el firm y no pude y decidi probar primero con la lista de canales. La descargue en un USB y consegui meterla en el deco. Pero al reiniciarse, la pantalla se quedo en negro, aunque el deco seguia funcionando. Probe desenchufar, cambiar de tele, cambiar cable HDMI.... Nada funcionaba.
Ahora mismo he cambiado la entrada HDMI por un euroconector y he conseguido que se vea la pantalla, pero la interfaz del menu me ha cambiado totalmente. Estoy en punto muerto y necesito ayuda
[/quotep
Puedes hacer un restaurar de fábrica todo y té quedará otra vez como estaba al principio, te borra la lista y todos los ajustes que tendrías, y cuando cargues el firmware y lista quita cable de antena y de Internet.

  •  

Pirata_BCN

El Fimw del Engel 8100 termina en ABS, ves a saber que me habrás metido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  •  

Powered by EzPortal