LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problema con decodificador gtmedia v9 super

Iniciado por pakonam, May 01, 2021, 11:13:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pakonam

Buenas les escribo porque ayer instale un firmware en mi deco y le puse las lineas cccam se me conecta bien todas las lineas pero me aparece encriptado los canales.

justo por debajo de la linea me aparece como un boton con "ok" interruptor pero no se como darle ni porque aparece por debajo de las lineas medio tapado.

espero me puedan ayudar. Muchas gracias
  •  

pakonam

Buenas tardes, voy a ser un poco mas claro con mi problema. Cuando me sale lo oculto de protocolo al darle se me va a una venta donde añadir directamente las lineas.
El submenu de encender y elegir protocolo no me sale.
  •  

Neo1969

Hola @pakonam

te dejo enlace que te puede ayudar, si tienes firm antiguo de una manera y si tienes V396 o superior de otra ya que cambia la interfaz:
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=181437.msg936644#msg936644

Un saludo
  •  

pakonam

Gracias por responder tan pronto. tengo 3 linea de Cccm puestas y encendidas con status Ecm ready server connection. Pero me sigue saliendo en los canales encriptados.

he tenido problemas a la hora de instalar el firmware puse el ultimo v400 pero luego no podia cambiar de firmware a otro mas antiguo.
  •  

Neo1969

Cita de: pakonam en May 01, 2021,  20:07:20
Gracias por responder tan pronto. tengo 3 linea de Cccm puestas y encendidas con status Ecm ready server connection. Pero me sigue saliendo en los canales encriptados.

he tenido problemas a la hora de instalar el firmware puse el ultimo v400 pero luego no podia cambiar de firmware a otro mas antiguo.

Las lineas las tienes en el estado correcto.Es posible que aunque aparezcan como "Ecm ready" no decodifiquen los canales de la plataforma que quieres visualizar, si puedes prueba con otras.
El firm que tienes instalado V400 es el último y funciona correctamente, no tienes porque cambiarlo.

Un saludo.
  •  

pakonam

Ya lo he solucionado todo. Muchisimas gracias.

Solucion: primero fijarme que el firmwara era del "V9 super" esque estan mezclados con los "V9"  , y el nombre del archivo de cccam debe estar escrito asi CCcam.
  •  

Neo1969

Cita de: pakonam en May 02, 2021,  12:29:49
Ya lo he solucionado todo. Muchisimas gracias.

Solucion: primero fijarme que el firmwara era del "V9 super" esque estan mezclados con los "V9"  , y el nombre del archivo de cccam debe estar escrito asi CCcam.

Claro, con esto debemos de tener cuidado uno es V9 "Super" y el otro es V9 "Prime" (de este último hay muy poca información, acaban de lanzarlo)se especifica claramente en el post donde se publica el Firmware.Nos alegramos de que lo hayas resuelto, cierro el hilo. [ok]
  •  

Powered by EzPortal