LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FONESTAR RDS_585WHD

Iniciado por caudete, Abr 28, 2021, 09:04:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caudete

Buenos dias foreros...EMU para el nuevo receptor RDS_585WHD
Nueva EMU FONESTAR_RDS_585WHD _101  (27.04.2021)
by Fonesteros




You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.





  •  

Neo1969

Buena aportaciòn @caudete  :-[ :-[ De momento lo fijamos aquí para que tenga visibilidad. [ok]
  •  

caudete

#2



  •  

iker2012

Por aportar algo mas viene con una lista antigua pero vale la 
ultima del 584
  •  

caudete

#4
Es una lista modificada del 583-584-IRIS- en fecha del 22.04.2021



  •  

iker2012

#5
Ah perdon yo lo e cargado y me sale los canales antiguos de c+
Lo descargue del enlace de arriba lo descomprimi y me salia esa lista por eso lo e dicho

Te he unido los 2 posts.
  •  

caudete

#6
Efectivamente iker2012 mil disculpas, confirmado por fonesteros de confianza es una lista modificada de un receptor IRIS la fecha corresponde a su modificación.



  •  

iker2012

Para eso estamos amigo para investigar y ayudarnos unos a otros ok
  •  

caudete

#8

Buenos días foreros...
EMU para el receptor RDS_585WHD
Nueva EMU_103_RDS 585 WHD, 23/05/2021 Versión de prueba
1º Grabar el Firmare Original Fonestar upgrade RDS-585-WHD, para dejar limpio el receptor
2º Gravar la nueva EMU_103_RDS 585 WHD, 23/05/2021 Versión de prueba

By Fonestar.Foroactivo.com





PD: No contiene lista Astra, ni logotipo de Fonesteros, ni logotipo de Mercatron,
viene con el logotipo de Fabrica, el archivo contiene un lista actualizada de Astra

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


Firmware Original Fonestar upgrade RDS-585-WHD

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.

By Fonestar.Foroactivo.com



  •  

Karballo9

Hola soy nuevo en esto...y estoy pensando en adquirir este modelo 585 de fonestar....Se agradecería que compartieseis todo lo que sepáis de este modelo. Estoy abierto a otras recomendaciones para comprarme mi primer desco sat...Estaba pensado también en el viark sat..pero no sé...Espero vuestras opiniones..
Saludos..
  •  

lupin1983

Hola,

Lo primero muchas gracias caudete, en gran aporte.

Me acabo de comprar un fonestar 585 y ya lo he confgurado todo, pero al entrar en el menu 7777 o 6666 no me aparece para seleccionar la opcion swcam. He seleccionado la opcion iks y todo parece que funciona correctamente e incluso he mirado y me dice que el valido hasta tres años.

No se si la swcam no es compatible con el 585, ¿he cometido algun error en seleccionar iks? ¿hay alguna diferencia entre iks o swcam? ¿la iks sustituye a la swcam?

muchas gracias
  •  

caudete

#11
Cita de: lupin1983 en Mar 13, 2022,  22:29:00
Hola, Lo primero muchas gracias caudete, en gran aporte.
Me acabo de comprar un fonestar 585 y ya lo he confgurado todo, pero al entrar en el menu 7777 o 6666 no me aparece para seleccionar la opcion swcam. He seleccionado la opcion iks y todo parece que funciona correctamente e incluso he mirado y me dice que el valido hasta tres años.
No se si la swcam no es compatible con el 585, ¿he cometido algun error en seleccionar iks? ¿hay alguna diferencia entre iks o swcam? ¿la iks sustituye a la swcam?
muchas gracias

Hola lupin1983, IKS o SWCAM es el mismo protocolo, se denominan así según las marcas..
Aquí tienes una nueva EMU para el RDS-585WHD, según me han comentado es la hostia...


https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=317001.0







  •  

santichana

 /`}tengo dudas entre el deco fonestar 584 o 585, no se cual es mejor solicito ayuda de alguien que tenga el deco 585 de fonestar: gracias
  •  

coquidex

Cita de: santichana en May 14, 2022,  17:54:56
/`}tengo dudas entre el deco fonestar 584 o 585, no se cual es mejor solicito ayuda de alguien que tenga el deco 585 de fonestar: gracias

Hola compañero ,lo suyo seria  ir avanzando y el futuro es el 585 ,ahora mismo tiene la nueva emu 110 que según parece va muy bien y como calidad de imagen también supera al hermano menor .saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Powered by EzPortal