a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Iris 9600 hd 02 dejó de funcionar

Iniciado por joseben, Abr 24, 2021, 18:01:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joseben

Hola!

A ver si alguien me puede ayudar.
Hace un par de dias le metí una nueva lista de canales, acto seguido se empezó a ver y después, por error, restauré a fabrica. Entonces se dejó de ver e hice lo siguiente;
Volví a instalar firmware, restauré a fabrica, conecté wifi, metí lista de canales, comprobé lineas (run)....y sigue igual.

Muchas gracias y un saludo.
  •  

repollo

Cita de: joseben en Abr 24, 2021,  18:01:43
Hola!

A ver si alguien me puede ayudar.
Hace un par de dias le metí una nueva lista de canales, acto seguido se empezó a ver y después, por error, restauré a fabrica. Entonces se dejó de ver e hice lo siguiente;
Volví a instalar firmware, restauré a fabrica, conecté wifi, metí lista de canales, comprobé lineas (run)....y sigue igual.

Muchas gracias y un saludo.

@joseben
Buenas tardes as comprobado antena no este desactivado al restaurar ? mira que calidad y señal tienes por descartar cosas

  •  

joseben

Muchas gracias.
Justo cuando he entrado en el menú para comprobar la antena he visto que, aunque dejé seleccionada la opción autoconectar, una vez más estaba desconectado de Internet (también me ha pasado los días anteriores), lo he conectado y esta vez sí se ha puesto en marcha!!
Así que, no se exactamente qué le pasaba, pero bueno, el caso es que ya funciona.
Muchas gracias de nuevo.

Saludos!!!
  •  

Neo1969

Nos alegramos de que lo hayas resuelto, cierro el hilo. [ok]
  •  

Powered by EzPortal