a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

V9Super USB forced upgrade para v9 bloqueados

Iniciado por Administrador., Abr 18, 2021, 10:27:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Administrador.

V9Super How to USB forced upgrade 

seguir el manual en pdf


  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .



 INFO por favor comentar si lo habeis logrado para poder ayudar a otros usuarios.

encender con el interruptor de atrás, cuando empieze a cambiar entre "on" y "boot" en la pantalla del deco, pulsar repetidamente la tecla "menú" del mando, hasta que abria la famosa "pantalla azul" y   cargar el firmware (en ".abs").
  •  

falizg

Hola buenas tardes , tenia bloqueado mi deco y con el manual que pusiste se me abrio mi deco,, gracias
  •  

zxc

#2
no funcionó en mi v9
  •  

repollo

Cita de: zxc en Ago 16, 2021,  18:11:08
comigo não resultou

@zxc
Buenas tardes lee las normas, usa el traductor.

4º.- Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.
  •  

el mendigo

#4
Buenas tardes  sigo todos los pasos y cuando parece que carga el fireware me pone OOF , alguno me podria decir por que o el deco esta muerto . gracias a todos de antemano. Bueno despues de muchos intentos de recuperacion y no tengo explicacion ,  al encenderlo y querer probar otro fireware , resucito el solo , gracias por todos los aportes y aver cuanto me dura , sin mas un saludo a todos.
  •  

alexgaldo28071986

hola
tengo un v9 super
al encender se queda en la pantalla azul, instale la ultima versión como indica en el manual pero la pantalla se queda en negro y en la pantalla lcd pone off y la luz verde encendida ,el mando no funciona y si reinicio en el botón trasero vuelve a la pantalla azul.
alguien sabe como solucionarlo?
  •  

orujillo

Cita de: alexgaldo28071986 en Oct 21, 2021,  13:04:13
hola
tengo un v9 super
al encender se queda en la pantalla azul, instale la ultima versión como indica en el manual pero la pantalla se queda en negro y en la pantalla lcd pone off y la luz verde encendida ,el mando no funciona y si reinicio en el botón trasero vuelve a la pantalla azul.
alguien sabe como solucionarlo?

Hola, yo tengo un caso parecido y la única forma que he encontrado de hacerlo andar ha sido abrir el deco para que no se caliente mucho y buscar otra fuente de alimentación de las que tenia por casa de otros aparatos con las mismas características y funcionando de momento, lo del mando tambien me paso uno que no funcionaba y tuve que comprar uno,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

alexgaldo28071986

el mando funcina que me puedo movel por el menu de la pantalla azul , no funciona cuando la pantalla se queda en negro y en la lcd pone off
  •  

orujillo

Cita de: alexgaldo28071986 en Oct 21, 2021,  13:21:58
el mando funcina que me puedo movel por el menu de la pantalla azul , no funciona cuando la pantalla se queda en negro y en la lcd pone off

Vale entonces si puedes hacer lo que te he comentado de la fuente de alimentación por probar y ya nos cuentas, un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

alexgaldo28071986

#9
Probé con otra fuente de alimentación y pasa lo mismo.

Unifico tus Post

hola probé con distintas fuentes de alimentación y diferentes fireware también la original ,el resultado es el mismo lega al 100 de carga pero no me sale burnflash como sale en el tutorial .
alguna idea mas?
empiezo a pensar que no tendrá solución
  •  

Powered by EzPortal