a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No se ve casi ningún canal en Undro 4K

Iniciado por PacoMovie, Abr 09, 2021, 15:59:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PacoMovie

Hola a todos.
Hace bastantes semanas que no se ve casi ningún canal en mi Undro 4K, la verdad es que no me defiendo muy bien con estos temas, he pensado que el problema pueda ser que hay un Firmware nuevo y por eso no va bien el que tengo.
Agradecería que alguien me ayude y me indique que tengo que hacer para solucionarlo.

Muchas gracias por adelantado.
  •  

charli6030

Cita de: PacoMovie en Abr 09, 2021,  15:59:41
Hola a todos.
Hace bastantes semanas que no se ve casi ningún canal en mi Undro 4K, la verdad es que no me defiendo muy bien con estos temas, he pensado que el problema pueda ser que hay un Firmware nuevo y por eso no va bien el que tengo.
Agradecería que alguien me ayude y me indique que tengo que hacer para solucionarlo.

Muchas gracias por adelantado.
Por donde lo ves por el Promtheus, igual te ha caducado, prueba apagar de corriente el deco y router un minuto haber.

  •  

PacoMovie

Hola.
Creo que en su día instalé el firmware 1.13 STORM, ahora en prácticamente todos los canales me sale "canal codificado" y no se ve ninguno.
He intentado descargar otra vez el firmware 1.13 STORM para reinstalarlo y probar a ver si se soluciona, pero en los enlaces donde se puede descargar, lo descargo y al abrir el archivo RAR me dice que está vacío.

Como he puesto en el anterior mensaje, no me manejo nada bien en estos temas y por eso pido ayuda.
  •  

foxacos

Cita de: PacoMovie en Abr 09, 2021,  17:28:39
Hola.
Creo que en su día instalé el firmware 1.13 STORM, ahora en prácticamente todos los canales me sale "canal codificado" y no se ve ninguno.
He intentado descargar otra vez el firmware 1.13 STORM para reinstalarlo y probar a ver si se soluciona, pero en los enlaces donde se puede descargar, lo descargo y al abrir el archivo RAR me dice que está vacío.

Como he puesto en el anterior mensaje, no me manejo nada bien en estos temas y por eso pido ayuda.


Hola,ves lo canales libres? Canal sur por ejemplo?  Saludos
  •  

Powered by EzPortal