a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Solución a problemas de reinicios continuos al intentar conectarse con wifi.

Iniciado por chichocanijo, Mar 27, 2021, 12:34:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chichocanijo

Buenos días.
Ya aporté anteriormente temas donde se trataba este problema.
Manifestar mi más enérgico y sincero malestar a todos aquellos moderadores que llevan años acayando y aportando soluciones (lamentables, como sustituir el adaptador de corriente, o simplemente mencionando pasos de instalación de firmware) a diferentes problemas que han venido teniendo los usuarios con los continuos errores de este aparato. Errores de encendido, reinicios contínuos y congelaciones.
Allá a finales de 2019 aporté a través de diferentes post, posibles soluciones a problemas como la temperatura (montaje de un ventilador adicional), instalaciones de firmware especifícos para cada versión de aparato y pasando por el cambio de una cccam a una newcam, donde ganaba en estabilidad de los cortes.

Pues bien, después de 1 año olvidado del cacharro hace unos meses me animé a retomar el tema de los reinicios constantes, sobre todo al intentar el aparato conectarse a la red wifi. Con el simple encendido de su módulo wifi, o bien intentando adquirir una ip, siempre se reinciaba el aparato constantemente, y entraba en un bucle de boot del que no salía.
Esto no ocurría al utilizar el puerto ethernet. Con lo cual estaba como aislando la posible avería en este módulo wifi.
Hace 2 meses pedí uno en aliexpress e intenté sustituirlo por otro. El problema pues que no contaba con los medios adecuados para este cambio y aquello salió mal. Hace poco, para arreglar un fallo en mi movil tuve que elegir entre ir a un servicio tecnico o bien comprar esos medios de los que no disponía, y eso hice, pillar lo que precisaba para poder trabajar con microsoldadura.

Entonces fué cuando decidí volver a sacar del fondo del cajon de los tratos este aparato y volver a intentar sustituir el módulo de wifi.
Pues bien, hoy de mañana, lo cambié, y andando está.

Ni un solo corte, ni un solo reinicio, con su cccam y con una versión de hace 1 año del firmware.

Con lo cual. Creo sinceramente que a muchos reinicios de los que se hablan el foro, puede haber errores sobre todo en ese módulo wifi. Aunque esto no es aplicable a todos los casos.

Os dejo el link de donde pillé el módulo, pero ojo, el de tu aparato no tiene porque ser el mismo.  http://t.ly/iyrg
PD: aunque en las fotos pueda verse fácil, hay pequeñas resistencias que se mueven al intentar desoldar el antiguo módulo. Ojo, no lo intentes si no tienes un microscopio o lupa potente.
PD2: El ventilador, si os fijáis, lo he desconectado para probar la temperatura y aunque se calienta bastante no hay reinicios. Lo dejaré montado porque así tiene un disipador más grande del que traía.







  •  

alopez01

Recuerda no publicar enlaces directos a zonas fuera del foro.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal